El Valluno.com

Impresora Portátil Xiaomi Mini

Los teléfonos móviles de hoy se han convertido en verdaderas cámaras de bolsillo. Esto significa que almacenamos cientos o incluso miles de fotos en nuestros teléfonos inteligentes, y la galería del teléfono es nuestro álbum especial. Podemos compartir fotos fácilmente con familiares y amigos, aunque todavía hay muchas personas que quieren guardar ciertos recuerdos en papel.

Para ello, la mejor solución es tener una comuna de impresoras de cámara portátiles que puedan sincronizarla con los teléfonos móviles y enviar fotos para ser impresas de forma totalmente inalámbrica. Si está buscando una impresora portátil para tomar fotos impresas desde su teléfono, entonces puede vender este modelo de Xiaomi ahora. Esta es la impresora fotográfica portátil Xiaomi Mi, como su nombre indica, esta impresora puede imprimir cualquier instantánea capturada desde el teléfono en el teléfono donde quiera que vayamos.

Compatible Con Tecnología AR

Un modelo capaz de imprimir fotos en un tamaño de 5,4 x 8,6 cm y una resolución de 291 x 294 píxeles. Una impresora fotográfica de bolsillo hecha en plástico ABS y PvC con un diseño de bordes redondeados y que dispone de tres botones de control y una ranura para introducir el papel fotográfico. Y es que lo único que necesitamos para imprimir nuestras fotos es tener encendida la impresora, cargarla de papel fotográfico y sincronizarla con nuestro móvil.

Esta Xiaomi Mi Portable Photo Printer utiliza la tecnología de impresión incolora ZINK y admite la impresión de fotos AR, así como fotos con auto adhesivo que podrás pegar en cualquier sitio. Gracias al soporte de la tecnología AR, con esta impresora es posible utilizar la app Mi Home en nuestro móvil y así poder escanear fotos y recibir fotos dinámicas AR en tiempo real.

Para la conexión entre la impresora y nuestro móvil se utiliza una conexión a través de Bluetooth, versión 5.0 para esta impresora, por lo que no dependeremos en ningún momento de una conexión WiFi para poder enviar fotos a la impresora. En la propia app también encontraremos divertidas platillas, rompecabezas, etiquetas de texto y otros elementos para personalizar tus fotos.

Oferta Para La Xiaomi Mi Portable Photo Printer

Esta práctica y divertida impresora portátil Xiaomi Mi Portable Photo Printer tiene un precio oficial de 74,99 euros. Sin duda, un precio muy ajustado teniendo en cuenta sus prestaciones y el precio de otros modelos de similares características de otros fabricantes, pero que además, podemos conseguir ahora a un precio más bajo. Sin duda, una de las mejores impresoras portátiles que podemos encontrar a este precio.

Cómpralo en

Concretamente, en Amazon podemos encontrar en estos momentos este modelo de impresora portátil con un descuento de casi el 20%, lo que supone un ahorro de casi 15 euros con respecto a su precio original. De esta forma, el precio final en oferta para la Xiaomi Mi Portable Photo Printer es de 60,60 euros. El plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles y los clientes suscritos al servicio Amazon Prime podrán recibirla de forma totalmente gratis.

Lee También :Google No Va Monitorizar Todo Lo Que Hagas En Internet

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram