El Valluno.com

¿Importar Chats De WhatsApp A Telegram?

Ahora puede transferir automáticamente todos los chats de WhatsApp a Telegram (actualmente solo está disponible en iOS). Luego de que WhatsApp anunciara su nueva política de privacidad, una gran cantidad de usuarios decidieron migrar a Telegram, y ahora el cliente de mensajería creado por los hermanos Durov acaba de incorporar una nueva herramienta para facilitar esta transición: importar historial de chat desde WhatsApp.

La Función Final Está Aquí, Lo Que Le Permite Cambiar A Telegram Sin Perder La Conversación.

Signal y Telegram, los principales competidores de WhatsApp en la aplicación de mensajería, están actualizando sus plataformas para realizar cambios en las aplicaciones propiedad de Facebook de la forma más sencilla posible. Por lo tanto, después de que Signal haya incorporado funciones de chat personalizadas en su aplicación, es hora de migrar a Telegram, que ha implementado esta función al incorporar una nueva función que nos permite integrar automáticamente todo el contenido de chat de WhatsApp. Lleve este mensaje al cliente. Gracias al medio profesional WABetainfo, nos enteramos de que Telegram versión 7.4 incorpora una nueva opción que nos permite importar chats personales y grupales desde otras aplicaciones de mensajería (incluido WhatsApp).

Actualmente, esta nueva función solo está disponible en la versión de Telegram de iOS, pero en base a este medio, se espera que pronto también esté disponible para los usuarios de Android. Los pasos para poder transferir chats de WhatsApp a Telegram son muy sencillos:

• Visitamos el chat que queremos transferir y hacemos clic en la opción de conversación.

• Haga clic en la opción «Exportar chat» y luego abra el menú de recursos compartidos de iOS

• Después de abrir este menú, seleccionamos «Telegram»

• Ahora tenemos que elegir dónde guardar la conversación, para poder guardarla en un chat existente o en un chat que se puede crear desde el mismo menú

Luego de completar estas operaciones, podremos ver las conversaciones y contenido multimedia que tenemos en WhatsApp en el chat seleccionado. Esta nueva función de Telegram puede ser el último recurso para que muchos usuarios se cambien permanentemente a Telegram y abandonen una aplicación de mensajería que aún domina hasta ahora, pero porque la gente cada vez valora más su privacidad y puede perderla.

Lee También:Motorola Y Su Carga Inalámbrica Remota

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram