IMDERE Realizará Rendición de Cuentas.

Este jueves 23 de diciembre, el Instituto Municipal para el Deporte y Recreación IMDERE, llevará a cabo su evento de rendición de cuentas sobre la gestión realizada durante la vigencia 2021.

Ejecución presupuestal y planeación vigencia 2021, contratación y fomento, son los procesos sobre los cuales el IMDERE rendirá cuenta en esta jornada que tendrá lugar en el Coliseo a partir de las 10:00 a.m.

Ser el municipio con la oferta de fomento más amplia de todo el Valle del Cauca, desarrollar eventos deportivos de gran formato, lograr la puesta en marcha de un programa de apoyo al deporte asociado y proyectarse para un proceso ambicioso de selecciones Jamundí para Juegos Departamentales, son algunos de los alcances del Instituto durante este año.

Adicionalmente, más de 2200 jamundeños y jamundeñas han sido impactadas por los diferentes programas de manera directa, además de todos los ciudadanos que se benefician a través de los eventos movilizadores como ciclovías, caravanas deportivas y demás actividades del programa de recreación.

“Si bien, siguen existiendo muchos retos, la ejecución durante este año se llevó a cabo de manera satisfactoria”, así lo manifestó el director del IMDERE, Andrés Felipe Sandoval Toro.

Sandoval, también expresó que, “además del reto de las selecciones Jamundí, se proyecta posicionar a nivel regional, el Festival de Nuevas Tendencias, La Feria Fit y eventos como el de motovelocidad”.

El IMDERE muestra resultados logrados porque de la mano del deporte y la recreación, Jamundí se Levanta.

También puedes leer: Deléitate Con Los Sabores Del Pacífico En El Festival Petronio Álvarez

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.