Imder Palmira Lleva Opciones De Ejercicio A Cada un de Las Comunas

  • Desde el 1 de febrero niños, niñas, jóvenes y adultos mayores se benefician de la oferta deportiva del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira (Imder) en las diferentes comunas.
  • Esta estrategia busca llevar el deporte a las comunas como herramienta de sana convivencia y fomento de masificación deportivo.

Los coordinadores territoriales y monitores deportivos del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira (Imder) son los encargados de llevar la oferta deportiva del municipio hasta cada una de las comunas. Desde el 1 de febrero cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores se han beneficiado de estas jornadas de ejercicio.

Los 27 monitores deportivos que el Imder Palmira ha designado para llevar la oferta de masificación y fomento deportivo a toda la ciudad cuentan con distintas metodologías que mezclan la sana convivencia, la recreación y el deporte competitivo. Además, se han designado amplios horarios para que los palmiranos interesados puedan asistir en el momento del día que mejor se acomode respecto a sus otras actividades.

“Te invitamos a consultar, a través de las redes sociales del Imder o en la página web imderpalmira.gov.co, a qué hora y en qué espacio se desplegará la oferta deportiva en tu barrio”, destacó la licenciada Evelin Correa. coordinadora del programa.

Leer también: Niños y Adultos Mayores Se Subirán Al Bus De ‘Recréate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.