El Valluno.com

Ministerio Del Deporte Entregó Dotación Al Imder Palmira

Palmira se ha caracterizado por obtener grandes triunfos en la disciplina de levantamiento de pesas, con reconocimiento en el ámbito regional, nacional e internacional.

Ministerio del Deporte entregó la primera implementación, que asciende a $15 millones.

Dicha implementación fortalecerá el entreno para deportistas de pesas y triatlón con posibilidades a los próximos Juegos Olímpicos, ya sea de Los Ángeles o Francia.

Como parte del plan colombiano del Ministerio de Deportes Talentos, el Colegio Municipal de Recreación y Deportes Imder Palmira recibió este jueves una implementación deportiva para estudiar las disciplinas de halterofilia y triatlón. Esto permitirá fortalecer a los deportistas y descubrir nuevos talentos que puedan participar en los próximos Juegos Olímpicos de Los Ángeles o Francia.

Carlos Barbosa, consultor técnico de la Dirección de Orientación y Liderazgo Deportivo del Ministerio de Deportes, dijo: “Estamos entregando un dispositivo deportivo para ser erigido sobre una plataforma de levantamiento de pesas, unas cañas y unos discos. El propósito es que Un buen proceso complemente el de Palmira Destacado desarrollo en Halterofilia y Triatlón. Además, estas instalaciones son ideales para estos deportes. Con los atletas que siempre han tenido y el proceso que se está desarrollando, Palmerira se ha convertido en un deporte Con la ayuda de la fuente de talentos se pueden optimizar los resultados internacionalmente».

El funcionario dijo que esto es solo una mejora que implementará el municipio porque también proporcionará a los deportistas ropa para que puedan usar trajes de entrenamiento y de competición, material deportivo, en caso de que tengan que regresar al campo de entrenamiento en casa. Causar una pandemia

Para el gerente de Imder, Giovanni Granobles, dijo: «Hoy, el Ministerio de Educación ha hecho importantes contribuciones a los deportes de levantamiento de pesas y triatlón. Hay una vestimenta y realización que nos servirá mucho. Estas dos disciplinas en la ciudad son importantes para los Juegos Olímpicos». Juegos. Los deportes tienen predicciones importantes. No hay duda de que el levantamiento de pesas siempre ha sido una contribución importante al rendimiento local, sectorial, nacional e internacional, y un punto de referencia de gran éxito”.

Leer también: En La Comuna 18, Se Estableció Un Centro Deportivo Y Cultural

Síguenos En Facebook  Instagram y  Youtub

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Ministerio Del Deporte Entregó Dotación Al Imder Palmira»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram