IGAC En El Valle Anuncia Cambio Provisional En Horario De Atención Al Público

A partir del 29 de marzo y hasta el próximo 29 de abril, la Dirección Territorial Valle del Cauca del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), suspenderá términos y cambiará su horario de atención presencial.

Durante este periodo, estarán suspendidos los trámites catastrales, la expedición de certificados y las solicitudes de conservación que se realicen en la sede de Cali. En este tiempo sólo se podrá radicar correspondencia.

Los cambios provisionales obedecen a la migración de información catastral al Sistema Nacional Catastral (SNC), actividad fundamental para la gestión del catastro de los 14 de municipios vallecaucanos a cargo de la entidad: Andalucía, Buenaventura, Buga, Bugalagrande, Caicedonia, El Cerrito, Ginebra, La Unión, Riofrío, San Pedro, Ulloa, Vijes, Yotoco y Zarzal.

“Tanto el horario de atención como los términos y actuaciones de la Dirección Territorial se normalizarán a partir del 30 de abril del presente año”, señaló Elías Suárez Pinilla, director de la Territorial Valle del IGAC.

La atención al público por lo canales virtuales de la entidad seguirán prestándose con normalidad a través de los correos [email protected], [email protected] y en la plataforma VIVI; https://vivi.igac.gov.co.

Leer también: Primera Rueda De Negocios Verdes Con La Participación De 71 Emprendedores Palmiranos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.