IGAC Geografía al Servicio De La Gente

En la ciudad de Cali la cual es sede de la Dirección Territorial Valle del IGAC, se volvio en el reciente destino de la Expedición Codazzi.

Esta es una iniciativa que adelanta dicha entidad por todo el país con el fin de poner la geografía al servicio de la gente a través de sus 22 Direcciones Territoriales

En la jornada, se  intercambiaron experiencias con los 49 servidores  locales, quienes atienden los trámites de 14 municipios del Valle del Cauca.

“Trabajamos en equipo para cumplir las metas de este año, recorremos las regiones porque es allí donde se encuentra la geografía de nuestra Colombia”, señaló Ana María Aljure Reales, directora general del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC.

En la reunión con la gobernadora Clara Luz Roldán y su equipo se abordaron temas de interés común, como la asistencia técnica a los gestores catastrales habilitados en la región y la posibilidad de incluir la actualización cartográfica realizada por el departamento en la plataforma Colombia en Mapas del IGAC.

En el encuentro con representantes del SENA Valle se revisaron los avances del Programa Técnico en Catastro,  producto del convenio entre ambas entidades.

Leer también:Lanzamiento Del Libro Aventuras, Ríos y Mares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.