ElValluno.com

iFoodTuro cierra etapa con 65 restaurantes postulados.

El programa de recuperación iFoodTuro cierra su primera etapa con 65 restaurantes postulados.

iFood, la aplicación con mayor presencia en el país, sigue comprometida con generar un impacto positivo y contribuir al bienestar de la economía colombiana, por esto, iFoodTuro, el programa de recuperación para restaurantes afectados por la pandemia, sigue avanzando para encontrar al primer ciclo de beneficiarios.

Con 65 restaurantes postulados en toda Colombia, se han cerrado las inscripciones y pre seleccionado los candidatos. Ahora, todo está listo para que todos los colombianos voten y decidan cuáles serán los restaurantes acreedores del paquete de recuperación que incluye mejoramiento locativo, refrescamiento
de la marca del restaurante, comunicación masiva y pauta, estrategias de ventas digitales y capacitaciones en administración, finanzas y mercadeo.

Rescatar negocios familiares, revivir las fiestas, los karaokes, los cafés con amigos y las segundas oportunidades es la misión de iFood con esta iniciativa; aportar para que negocios alrededor del país salgan adelante, se digitalicen y puedan seguir llevando sabor, sonrisas y recuerdos a sus clientes.

Para este ciclo de iFoodTuro fueron seleccionados tres finalistas: Restaurante Argentino en Cali y Big Burguer y Fare’s Dog en Bogotá.

Desde ya y hasta el viernes 17 de septiembre todas las personas están invitadas para que conozcan las historias de los 3 restaurantes finalistas y votar por alguno de ellos en ifoodturo.com





También puede leer OPPO Abre Concurso En Redes Sociales De Amor y Amistad.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Un comentario sobre «iFoodTuro cierra etapa con 65 restaurantes postulados.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *