iFood Aliado De Los Restaurantes En Colombia

iFood Colombia hace un balance positivo del año con logros y aportes al desarrollo y crecimiento económico, brindando los medios para que los domiciliarios tengan una posibilidad digna de generación de ingresos, e impulsando el comercio local a partir de iniciativas de transformación digital y reactivación económica de sus aliados, siendo una oportunidad para que los usuarios tengan la comodidad de pedir su comida preferida desde donde estén.

Como principal acción, se ejecutó un ambicioso plan de expansión, con el cual logró ampliar su presencia y llegar así a más de 100 ciudades en el país, convirtiéndose en la App de delivery con mayor cobertura nacional, dando visibilidad y oportunidades de reactivación y crecimiento a los más de 34.000 aliados en 17 departamentos de Colombia.

Este programa incluye esfuerzos desde la infraestructura y dotación, hasta estrategias de ventas, marca y digitalización. Además, y respondiendo a las necesidades y preocupaciones actuales frente a un mercado laboral más equitativo, nace iFamily, un programa de beneficios transversal al género que propone a los colaboradores un plan de apoyo psicológico, talleres de formación parental y licencias extendidas para el cuidador primario y secundario, este concepto se atribuye en las parejas heterosexuales el cuidador primario corresponde a la madre y el secundario al padre, mientras que en las homoparentales ellos tienen la autonomía de decidir quién toma determinado papel; convirtiéndose en una política empresarial totalmente incluyente.

 

IFOOD

En términos de proyección y crecimiento, la oferta de la compañía se consolidó e incrementó en un 21%, logrando así impactar el mercado, sus usuarios y colaboradores, a la fecha iFood cuenta con más de 34.000 aliados y 82.000 domiciliarios inscritos a la App alrededor del territorio nacional. Que los usuarios continúen disfrutando del mejor servicio es fundamental para iFood, por esta razón, decidieron unirse a la Asociación Gremial Colombiana para la Experiencia del Cliente (ACXC), como parte de su estrategia de posicionamiento hacia sus usuarios, y así seguir trabajando continuamente para promover una experiencia de excelencia del servicio al cliente. Por otro lado, durante el año iFood hizo parte como aliado estratégico de festivales gastronómicos regionales alrededor del país como el Fritanga Fest (Bogotá), Medellín Gourmet, Sabor Barranquilla y Cosechando Sabores (Cali), donde hizo visible su apuesta y apoyo a las economías locales, siendo un promotor de los restaurantes de las diferentes regiones del país.

En iFood creemos firmemente que cuando nuestro ecosistema crece, nosotros crecemos y esta es nuestra apuesta por el país”, sostuvo Tiago Luz, CEO iFood Colombia. Para el próximo año iFood continuará ampliando su cobertura, promoviendo el desarrollo económico del país mientras destaca lo mejor de la cultura y la gastronomía colombiana. La compañía trabaja día a día para consolidarse como la App favorita de los colombianos y su impacto positivo en la industria y en el país. Acerca de iFood iFood, la app experta en comida, bajo su propósito de alimentar el futuro del mundo, busca impactar positivamente su ecosistema, convirtiéndose a su vez en la opción preferida en domicilio de comida de los colombianos.

Desde su llegada en 2015 al país, la empresa de origen brasileño reúne soluciones de gestión empresarial, inteligencia de negocio y una robusta infraestructura logística con el fin de asegurar una experiencia diferencial que disponga con las herramientas para la entrega de comida a domicilio. iFood Colombia A través de un agresivo plan de expansión, . En la actualidad, iFood opera en más de 100 ciudades, entre municipios y capitales en alrededor de 17 departamentos de Colombia, lo que la convierte en la App con mayor presencia nacional.

También puedes leer: Cinco Herramientas De Marketing Digital Para El Crecimiento De Las Pymes

Síguenos en: Facebook  Twitter Instagram Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.