El Valluno.com

Ídolos Del Deporte Caleño Tiraron Paso

Mira ve las estrellas del deporte vallecaucano se unieron al Salsódromo y se le midieron a combinar sus destrezas atléticas con el baile, para llevar un claro mensaje de unión y fortaleza para afrontar los momentos difíciles con esperanza y resiliencia.

En el mismo escenario donde las afamadas escuelas de salsa de Santiago de Cali hacían su presentación, referentes como el boxeador Jonathan ‘Momo’ Romero, el ciclista Jarlinson Pantano o el exfutbolista Paulo César Arango bailaron, con el propósito de compartir un momento de alegría con la caleñidad.

Estas glorias hacen parte del equipo ‘Ídolos Team Cali’, apoyado por la Secretaría del Deporte y la Recreación para fomentar la actividad física en diferentes entornos sociales.

Estas fueron unas de sus palabras para el publico “Es bonito para nosotros hacer parte de la Feria porque seguimos demostrando que el deporte está presente y tiene muchos espacios en la ciudad, para que la gente sepa que se puede practicar en cualquier momento y que siempre es una opción”

Entretanto, el exfutbolista profesional Jerson González, reconoció que la idea de integrar el deporte al Salsódromo fue muy acertada. Y estas fueron sus palabras, Nosotros somos potencia en deporte, pero también en salsa y alegría, por eso la pasamos muy bien y nos gozamos la integración”.

Los deportistas en pleno enviaron un mensaje de esperanza para que nada nos arrebate la alegría, bajo el principio de cuidar la vida y la de nuestros seres amados.

Leer también: CES 2021: El Mayor Evento Tecnológico Comenzará

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram