El Valluno.com

Llegará Ido World Dance Contest – Cali 2021

Entre el 24 y 30 de octubre, la capital vallecaucana recibirá a cientos de bailarines de todo el mundo, quienes llegarán a la ciudad para participar en el evento internacional IDO World Dance Contest – Cali 2021. Es así, como la Fundación de Danza IDO Colombia, en cabeza de su director Christophe Tabary informa a todos los bailarines profesionales y amateur de Colombia que, desde este lunes 23 de agosto, se abrirán las inscripciones para participar en este certamen.

“Nos llena de orgullo y emoción que Cali sea sede por primera vez de este evento mundial que convoca a más de 5000 mil bailarines. La ‘sucursal del cielo’ se caracteriza por su diversidad cultural y artística. La danza en general, y la Salsa en particular se han convertido en un símbolo de la ciudad, un elemento importante de la economía local y regional”, manifiesta el director de la Fundación de Danza IDO Colombia, Christophe Tabary.

A través de la danza como modelo de inclusión social, Cali vive y se proyecta hacia el mundo mostrando su diversidad y talento. Cali ya es conocida como la ‘Capital mundial de la Salsa’, y está lista para convertirse en la ‘Capital mundial de la Danza’ en el 2021. Por este motivo IDO Internacional decidió elegir a la ciudad como la sede de un gran encuentro de Danza que la llenará de los ritmos más variados del planeta en el marco del IDO World Dance Contest – Cali 2021.  Edilio Pagano, vicepresidente de desarrollo de competencias de IDO, llegará desde Italia como enviado especial para supervisar el evento.

Convocatoria Nacional

Del 23 de agosto al 15 de octubre, los bailarines profesionales y amateur del país, podrán realizar su inscripción en www.idocolombia.com.co  y así participar en una de las siguientes categorías: Salsa, Tango, Contemporánea, Bollywood, Folklore, Ballet, Oriental, Hip Hop y Bachata.

Inversión por categoría: $200.000 pesos.

Incluye: participación y talleres.

Informes: 305 3440902.

www.idocolombia.com.co

Entre los jurados que elegirán a los ganadores se encuentran:

Eliana Feijoo, Colombia. (categoría Salsa).

Dicky Colón, Puerto Rico. (categoría Salsa).

Alba Malpica, México. (categoría Folklore).

Arnold Taborda, Colombia. (categoría Hip Hop).

Antonina Canal, Colombia. (categoría Oriental).

Decklan Guzmán, Perú. (categoría Bachata).

David Mesa, Argentina. (categoría Tango).

Pranav Padmachandran, India. (categoría Bollywood).

Adriana Miranda, Colombia. (categoría Contemporánea).

Elena Cala, Cuba. (categoría Ballet).

Premios

Los campeones por categoría recibirán:

Solista: $3.000.000 pesos

Dúo: $6.000.000 pesos

Grupo: $10.000.000 pesos

Adicionalmente los ganadores recibirán el patrocinio en tiquetes y hospedaje para participar de la competencia internacional IDO Monterrey, México, julio 2022.

También puedes leer: Convocatoria De Iniciativas Memoria Histórica Palmira 2021.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Llegará Ido World Dance Contest – Cali 2021»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram