El Valluno.com

Hugh Jackman Se Vacuna Al Más Puro Estilo

Hugh Jackman publicó recientemente en sus redes sociales una foto recibiendo la vacuna contra el Coronavirus (COVID-19) mientras levantaba el pulgar, no pudo dejar de hacer una referencia a Wolverine, el personaje que le ha dado fama mundial. En la publicación, Hugh Jackman escribió: “La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme del COVID. Pero la vacuna sí. ¡Consíguela!”. Así animó a todos sus seguidores a que se vacunen para poder conseguir que todo sea como antes.

Ahora es el momento de que Marvel Studios reinicie el personaje. Cuando Disney compró FOX, adquirió los derechos cinematográficos de los Cuatro Fantásticos y los mutantes de los X-Men para Marvel Studios. Ahora tienen la difícil misión de contratar a un actor que pueda interpretar a Wolverine y estar a la altura de Hugh Jackman. Algo que parece muy complicado, ya que interpretó al malhumorado héroe en muchas ocasiones y su implicación siempre ha gustado mucho a los fans.

Se ha llegado a rumorear que podría hacer algún cameo en alguna de las nuevas entregas de Marvel Studios como por ejemplo Deadpool 3, pero parece que eso no pasará. Además Hugh Jackman está preparando algunas películas muy interesantes como Reminiscence, donde un científico descubre una manera de revivir su pasado y usa la tecnología para buscar su amor perdido hace mucho tiempo. También participará en The Good Spy, donde interpretará a un agente estadounidense de la CIA llamado Robert Ames que intenta forjar una relación saludable entre Estados Unidos y las naciones de Oriente Medio, pero la tragedia golpea en 1983 cuando una bomba detona frente a la embajada estadounidense en Beirut.

Además dará vida a Enzo Ferrari en una película que contará su historia y al Apóstol Pablo, cuya cegadora visión de Jesús transformó su vida, ya que dedicó su vida a predicar sobre el Hijo de Dios y a escribir muchos de los libros del Nuevo Testamento.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram