HUAWEI Watch GT Runner Ligereza y Comodidad.

Disfruta la ligereza y comodidad del nuevo HUAWEI Watch GT Runner y entrena como un profesional. Consigue el tuyo ahora.

El nuevo Huawei Watch GT Runer es verdaderamente ligero, además elegante y apropiado para quienes buscan practicar deporte o llevar un accesorio con prendas ligeras.

Este hermoso dispositivo representa siete cosas que muchos buscan en este tipo de accesorios, lo que hace que los usuarios de la marca sencillamente lo amen.

  1. Es ligero y Cómodo, pues su peso es de solo 3,5 gramos.
  2. Posee GNSS de doble banda y cinco sistemas, un diseño innovador  de posicionamiento con antena flotante.
  3.  Tiene una Monitorización precisa de la frecuencia cardiaca en tiempo real.
  4. Posee un Programa científico de carrera, índice de capacidad de carrera, carga de entrenamiento y datos de frecuencia cardiaca de la válvula de ácido láctico.

  5.  Posee Navegación en pista, reproducción de música y brújula lo que lo hace tu compañero de carreras al aire libre percto.

  6. Su batería representa una duración de 2 semanas de duración.
  7. Finalmente, cuenta con un entrenador de Carrera de IA (inteligencia Artificial) que Personaliza los planes de carrera personales y se ajusta dinámicamente los recorridos de entrenamiento.

Inhala velocidad.

Diseñado para la velocidad e inspirado en la parrilla de un coche deportivo, HUAWEI WATCH GT Runner cuenta con una arquitectura de orificios para permitir una experiencia de uso más transpirable y cómoda.

Corre ligero, entrena sin rendirte.

La duradera caja de fibra de polímero, compensada con un acabado cerámico y la corona de aleación de titanio de calidad aeronáutica se combinan para crear un diseño resistente, ligero y cómodo de unos 38.5 g1, que te ayudará a conseguir un mejor rendimiento.

Tu información a toda velocidad.

Consulta los datos que más te interesan, como la carga de entrenamiento, el índice de capacidad de carrera, el tiempo de recuperación, además de la altitud y el tiempo atmosférico a través de la esfera integrada fácil de usar. Solo tienes que levantar la muñeca para ver lo que estás consiguiendo y llevar tu entrenamiento al siguiente.

Bajo consumo, alta precisión.

El módulo de frecuencia cardiaca recientemente actualizado incluye ocho fotodiodos en una disposición circular y dos conjuntos de fuentes de luz, combinados con una lente de cristal curvado para un uso cómodo y una reducción de las interferencias de la luz externa. El algoritmo de IA se ha mejorado para filtrar las señales de ruido con mayor eficacia, lo que permite una monitorización precisa de la frecuencia cardíaca incluso durante el ejercicio extenuante.

Monitorización dinámica de la frecuencia cardíaca.

La nueva actualización de hardware TruSeen™ 5.0+ en el HUAWEI WATCH GT Runner proporciona una monitorización de la frecuencia cardiaca muy mejorada incluso en los entrenamientos de intervalos duros. Experimenta lecturas fiables, igualando a las de una correa para el pecho, con una precisión del 97% dentro de las 10 ppm5.

Localización satelital más rápida.

La antena está protegida por un material de fibra compuesta y se oculta dentro de la lengüeta del reloj. El innovador diseño de la antena flotante reduce significativamente el peso y las interferencias, a la vez que proporciona una mejor conectividad y rendimiento del GPS.

Posicionamiento preciso de la pista.

HUAWEI WATCH GT Runner es compatible con los 5 principales sistemas de navegación por satélite, llamadas simultáneas de doble banda en tiempo real, mayor velocidad de búsqueda de satélites y un posicionamiento más preciso.

HUAWEI TruSport™ Programa de carrera científica.

Las actualizaciones de hardware garantizan una monitorización de datos más precisa, y con el programa profesional de carrera científica HUAWEI TruSport™, el reloj puede proporcionar a los corredores principiantes datos y sugerencias sobre la intensidad del entrenamiento, el volumen de entrenamiento, el tiempo de recuperación y mucho más, todo a partir de una sola carrera. Para los corredores avanzados, recibe una evaluación de la capacidad de carrera, actualizaciones del estado de forma física/fatiga, además de un análisis del rendimiento del entrenamiento a largo plazo. Y si eres un corredor de élite, obtén un seguimiento y una evaluación de tu técnica de carrera. Conviértete en un mejor corredor con HUAWEI WATCH GT Runner, sea cual sea tu nivel actual.

 

También puedes leer:

Herencia Eco Sorprende Al Mundo con Cosmética Ancestral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.