El Valluno.com

Huawei Watch GT 2 Classic -Un Smartwatch Muy Excelente

Cada vez más personas prefieren usar relojes inteligentes en lugar de relojes tradicionales. Son este tipo de dispositivos los que se han convertido en los dispositivos más utilizados entre todo tipo de personas, desde aquellas a las que les gusta controlar su ejercicio hasta aquellas que solo quieren recibir notificaciones de dispositivos móviles o controlar determinadas condiciones de salud desde sus muñecas. Si está considerando comprar un reloj inteligente, ahora es el momento de comprar un reloj Huawei a un precio increíble. El modelo digno de atención es el Huawei Watch GT 2 Classic. Este reloj tiene la apariencia de un reloj tradicional a primera vista, pero solo activa la pantalla para cambiarlo todo. Sin embargo, su diseño hace que podamos usarlo donde lo necesitemos, independientemente de la ocasión y cómo se lleve. Más importante aún, podemos personalizarlo con cualquier correa de Huawei GT 2 Classic según sus preferencias.

El Descuento Del Huawei Watch GT 2 Classic Es Superior Al 30%

Aunque es un reloj inteligente con una calidad y unas prestaciones excelentes, lo cierto es que el precio de salida del Huawei Watch GT 2 Classic es bastante bajo, tan solo 239 euros. Sin embargo, debido a que le hemos traído un descuento, puede comprarlo a un precio más bajo. En concreto, Amazon utiliza un 31% de descuento sobre el precio original del reloj, por lo que podemos comprarlo a un precio de 165,27 euros.

Cómpralo en

Si queremos, Amazon puede dejarnos pagar en cuatro cuotas en un plazo de 90 días, aunque tendremos que devengar algún interés, en este caso el precio final es de 169,40 euros.

Todas Las Características Que Puede Proporcionar Huawei Watch GT 2 Classic

En lo que a hardware se refiere, este reloj de Huawei está alimentado por el procesador Kirin A1, que está completamente desarrollado por el fabricante y tiene un alto rendimiento y un bajo consumo de energía. De esta forma, puedes brindarnos hasta una semana de autonomía con una sola carga. Watch GT 2 Classic está equipado con una pantalla táctil AMOLED de 42 mm de cristal curvo 3D de 1,2 pulgadas, que responde muy bien. Por defecto, tiene 15 modos deportivos aptos para todos los niveles y es compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS. Gracias a la tecnología TruSeen, le permite controlar su frecuencia cardíaca en tiempo real, y TruSleep y TruRelax nos brindan la posibilidad de monitorear la calidad del sueño y los niveles de estrés las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En lo que a salud se refiere, también cuenta con un medidor de saturación de oxígeno en sangre.

No hace falta decir que nos permite sincronizar el reloj con el teléfono para recibir todas las notificaciones, SMS, correos electrónicos, llamadas entrantes, mensajes de WhatsApp y otras aplicaciones desde el dispositivo móvil en la muñeca.

Lee También:Motorola Y Su Carga Inalámbrica Remota

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram