El Valluno.com

El Huawei Smartband Es Muy Excelente

La pulsera de actividades se ha convertido en un complemento ideal para todo tipo de personas. No solo los deportes, los podemos usar como un reloj, y también podemos recibir todas las notificaciones que nos lleguen a través de dispositivos móviles, e incluso controlar algunas de nuestras condiciones de salud. Si estás pensando en empezar a usarlo o quieres actualizarlo, ahora tendrás una gran oportunidad de hacerte con este modelo de Huawei a un precio irresistible.

Pulsera De Actividad Muy Completa

Se trata de la Huawei Band, que es una pulsera de actividad que puede proporcionar todos los requisitos que emite este tipo de dispositivos para que podamos usarla para lo que necesitemos. Esta Huawei Band tiene una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas y tiene una batería de larga duración, que se puede utilizar hasta dos semanas con una sola carga. Una de las principales características del modelo de Huawei es que cuenta con GPS integrado, lo que nos permite conocer la distancia, ruta o duración de salir a caminar, correr o andar en bicicleta, sin necesidad de llevar un teléfono móvil con nosotros.

Es resistente al agua hasta 5 ATM y tiene la capacidad de registrar el consumo de calorías y las vueltas, lo que la convierte en una de las pulseras de natación más populares. Además, también tiene TruSeen 3.0 y TruSleep, que pueden monitorear continuamente la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en todas las etapas. Incluso puede ayudarnos a identificar y corregir los problemas de sueño más comunes. El tamaño de esta pulsera de actividad Huawei Band es de 45 x 19 x 11 mm y pesa solo 25 gramos, por lo que incluso cuando vamos a hacer ejercicio o nadar en la piscina, es muy cómoda de llevar por un día. También tiene otras características interesantes, como poder tomar fotos desde la muñeca a través de la cámara del teléfono, o cuando no sabemos dónde poner el teléfono para ayudarnos a encontrarlo, esta característica puede hacernos hacer un sonido en el teléfono.

Gran Descuento De Huawei Band

La oferta por este brazalete de eventos de banda de Huawei proviene de Amazon, y el gigante de las compras en línea ha aplicado un descuento de no menos del 56% en Amazon. Esto significa que el precio original de este modelo es de 99 euros, lo que permite ahorrar más de 55 euros. Por tanto, ahora se puede adquirir a un precio final de 43,59 euros.

Cómpralo en

Eso sí, a este precio hay que sumar 9,99 euros de envío, aunque sigue siendo una buena elección, y existe la posibilidad de comprar esta Huawei Band a un precio irresistible. Si te interesa este modelo, lo mejor es actuar rápido, porque la cantidad de unidades es limitada y Amazon te ha notificado que el inventario es bajo. El tiempo de entrega es un poco largo, pero merece la pena esperar más para conseguir esta pulsera con descuento.

Lee También:La Amazfit Band 5 Smartwatch Tracker Una Pulsera Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

75 comentarios sobre «El Huawei Smartband Es Muy Excelente»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram