El Valluno.com

Huawei Patenta Un Sistema De Carga Inalámbrica

Huawei está trabajando en una tecnología que puede hacer nuestra vida algo más sencilla. Una de sus últimas patentes habla sobre una futurista tecnología láser que sería capaz de cargar dispositivos a distancia.

Bastaría con entrar en una habitación en la que estos láseres estuvieran instalados para ver cómo asciende, casi por arte de magia, la batería de nuestro smartphone. ¿Podría ser el comienzo del fin para los cables?

Así Podría Ser El Futuro De La Carga Inalámbrica

Huawei comienza el vídeo aludiendo a una realidad que prácticamente todos vivimos cada día. Los cargadores pueden ser un incordio, tenemos muchos por casa y el baile de cables resulta molesto en numerosas ocasiones.

Su tecnología nos liberaría de todo ello, con un sistema láser que alcanzaría a varios dispositivos de forma simultánea. Teniendo uno en casa no volveríamos a salir sin la batería suficiente.

Huawei Patenta Un Sistema De Carga Inalámbrica
Huawei Patenta Un Sistema De Carga Inalámbrica

Según los planes de la firma china, podrían instalarse estos dispositivos laser en una habitación para que cargaran desde la lejanía todos los terminales a su alcance. Entre los dispositivos compatibles no encontraríamos solo smartphones, también tablets, portátiles y muchos otros.

A día de hoy no sabemos más sobre esta tecnología, ni siquiera tiene nombre. La patente permite a Huawei dejar constancia de su autoría, pero puede que tengamos que esperar bastante tiempo hasta ver un prototipo real.

Lee Tambien: LG Wing, El Curioso Móvil Con Doble Pantalla Giratoria

Siguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram