El Valluno.com

Huawei Confirma Cuando Llegará HarmonyOS OTA

En el mismo evento en el que Huawei lanzó su nuevo teléfono plegable Mate X2, la compañía aprovechó la oportunidad para brindarnos nuevas pistas sobre sus planes para implementar su sistema operativo alternativo, HarmonyOS, en Android. Como la propia compañía ha confirmado, el despliegue de HarmonyOS comenzará en tan solo unos meses (es decir, abril), y el nuevo Mate X2 será el primer dispositivo en recibir esta actualización.

HarmonyOS Llegará Al Primer Lote De Teléfonos En Abril De 2021

En el evento de demostración de Huawei Mate X2, la compañía dijo que su nuevo producto plegable está basado en Android 10 y la última versión de la capa de personalización de la marca, EMUI 11.

Pero antes de que se finalice, la propia Huawei ha propuesto que Mate X2 será el primer dispositivo en recibir el tan esperado HarmonyOS OTA. Comenzará en abril, durante la primera fase de despliegue de su sistema operativo, que también se ampliará a otros teléfonos de su catálogo. No sabemos, sí, si el software que la compañía planea lanzar a partir de abril es el mismo que la versión de Android «disfrazada» de la «versión beta de HarmonyOS 2.0» de hoy. En cualquier caso, despejaremos nuestras dudas a partir de abril del próximo año. En ese momento, la compañía tenía previsto actualizar modelos como Huawei P40, Huawei Mate40 y Huawei MatePad Pro, hasta lograr finalmente el uso de HarmonyOS en cerca de 400 millones de dispositivos a finales de año.

Lee También:El Huawei Smartband Es Muy Excelente

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Huawei Confirma Cuando Llegará HarmonyOS OTA»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram