Hoy Jueves Más Rutas Del MIO Salen A Prestar Servicio

De esa manera, a partir de este jueves (03.06.2021) se ponen al servicio otras 10 rutas, para permanecer operando con 29.

Con esta oferta se restablece el Oeste con 2 rutas alimentadoras (A03 y A05). De igual manera se refuerza el servicio alimentador en el Norte con las rutas A23 y A32. A partir de el área de Floralia y la Avenida 6N se suman 2 rutas pretroncales (P30B y P30A).

 Adicionalmente, 2 rutas pretroncales (P40A y P24B) que se suspendieron el pasado viernes (28.05.2021), se reactivan en el Oriente, sin embargo sin hacer uso de la Terminal Andrés Sanín que continúa fuera de servicio, el retorno lo elaboran en la Carrera 8 con Calle 73.

Ruta A03 Estación Estadio – Parque del Perro – El Nacional – San Cayetano Debido a los daños en la estación Santa Librada, la cual no se encuentra operativa, se ajusta el recorrido de la A03 para que haga integración en la estación Estadio.

Esta ruta inicia en la Carrera 34 entre calles 5 y 4, compartiendo parada con la ruta A04. Continúa por la Carrera 34 – Calle 3 (Parque del Perro) – Carrera 27 y Calle 9. A partir de la Calle 10, retoma su recorrido por el barrio Nacional en Carrera 14 y Calle 1. En la Calle 2A toma la Carrera 18 para salir a la Calle 5 hasta la Carrera 34.

Ruta A05 Estación Av. Las Américas – CAM – Centenario Debido a los bloqueos en La Portada al Mar, esta ruta se restablece con desvío. Conserva su recorrido desde la estación Avenida Las Américas, avenidas 1N – 2A y 4N. Realiza retorno previo a La Portada, para continuar por la Carrera 1 – Avenidas 2N, 4N y 6N – la Calle 21 y Avenida 4N, y finaliza en la estación Las Américas.

Ruta A23 Estación Álamos – Ciudadela Los Álamos Debido a los bloqueos en el sector de Sameco y la inoperatividad de la Terminal Menga, la ruta A23 traslada su punto de integración a la estación Los Álamos.

Ruta A32 Estación Flora Industrial – Torres de Comfandi – Chiminangos Por la situación de orden público en la Carrera 1 entre la Calle 62 y Avenida Ciudad de Cali, la ruta A32 ajusta su recorrido para atender el sector de Chiminangos. Inicia en la parada ubicada en la Carrera 1 con Calle 56 (al frente de la estación Flora Industrial), gira a la derecha para tomar la Calle 56 – Carrera 1D y calles 62 y 62A. Retoma su recorrido por el sector de la Chiminangos I y II. Retorna por la Carrera 1D hacia la Calle 52 y Carrera 1 para terminar en la parada de integración de la estación Flora Industrial.

Ruta P30B Ciudadela Floralia – Popular – CAM – Centro Sentido Ciudadela Floralia – Centro: en Ciudadela Floralia transita por la Calle 84, Carrera 1FN y Carrera 4N. Toma el corredor de la Carrera 5N, la Calle 34N y Avenida 3N. Se incorpora al corredor troncal de la Avenida Las Américas, atendiendo las estaciones Las Américas y Versalles. Continúa por la Avenida 2ª y el CAM para tomar la Calle 8 y la Carrera 10. Se incorpora al corredor de la Calle 15 y atende la estación San Pedro.

Sentido Centro – Ciudadela Floralia: después de atender la estación San Pedro, continúa por el corredor de Avenida Las Américas, atendiendo las estaciones Torre de Cali, Versalles y Las Américas. Sigue hasta la Avenida 3N, gira a la derecha y toma la Calle 34 hacia la Carrera 5N e ingresa a Ciudadela Floralia.

Ruta P30A Estación Flora Industrial – Avenida Sexta – Centro Esta ruta ajusta su recorrido. Cuando viene del Centro y la Avenida 6N, gira a la derecha en la Calle 52 hasta la Carrera 1. Ingresa al corredor solo bus atendiendo de manera directa la estación Flora Industrial. Para retornar, gira a la derecha, toma la Calle 56, Carrera 1D y Calle 52. Continúa por la Calle 52 hasta la Avenida 6N y retorna antes de la glorieta de la Menga, para atender el sector de Centro Empresa. con su recorrido normal al Sur por la Avenida 6N y el Centro. En la zona Centro atiende las estaciones Torre de Cali, Plaza Cayzedo, Centro y San Pedro.

Ruta P47C Comuneros – El Retiro – Ciudad Córdoba – Estación Capri Esta ruta recorta su recorrido por la Avenida Ciudad de Cali y la troncal Aguablanca. Sentido Comuneros – Estación Capri: inicia en la Carrea 29, toma la Avenida Ciudad de Cali, gira a la derecha para continuar a la Carrera 39 y Calle 48. Atiende Ciudad Córdoba y se dirige por la carrera 50 para retornar a la altura del coliseo María Isabel Urrutia. Sigue por la Carrera 56 hasta la Calle 5 en su recorrido habitual. Sentido Estación Capri – Comuneros: cuando la ruta viene por la Carrera 56 y la Calle 25, ingresa a Ciudad Córdoba por la Carrera 50, para seguir por la Calle 48 al Norte hasta la Carrera 29.

El MIO y el MIO Cable funcionan de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

Te Recomendamos leer también: Viva Inaugura Su HUB Medellín, Con La Nueva Ruta internacional Medellín – Cancún, la Primera De 15 Más Por Llegar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.