El Valluno.com

Hoy, El Concurso K-Pop Latinoamérica Celebra Su Edición 2020 De Forma Online.

La fiesta más importante del KPOP será online, con Lizardo PonceSoledad Silveyra y muchas figuras

El Concurso KPOP Latinoamérica celebra su edición 2020 de forma online con una final espectacular en la que participarán Lizardo Ponce, Majo Martino, Soledad Silveyra, Facundo Mazzei, Jini y 11 finalistas de distintos puntos de América Latina.

El pop coreano conquistó el mundo y se vive a través del Concurso KPOP Latinoamérica que organiza el Centro Cultural Coreano (CCC) en Argentina. Se trata del evento más importante en su género de todo el continente y uno de los más importantes del mundo por la cantidad de países involucrados y la extensión geográfica que abarca.

CMTV - Biografía de K-Pop

Para esta competencia de baile de pop coreano audicionaron miles de personas de distintos países latinoamericanos y solo 11 grupos llegaron a la instancia definitiva. La final se realizará hoy  28 de noviembre en el Teatro Vorterix con transmisión online mundial a las 20 (hora de Argentina) a través del canal de YouTube y el perfil de Facebook del Centro Cultural Coreano. La conducción estará a cargo de los periodistas e influencers Lizardo Ponce y Majo Martino. El jurado de esta edición se compone con la actriz Soledad Silveyra, el bailarín y coreógrafo Facundo Mazzei y la youtuber coreana Jini.

La final contará con 11 grupos finalistas: Black Pearls (Argentina), Seven Box (Arg), Sugarlips (Arg), Unlimited (Arg), Beat2 (Brasil), Senshi-A (Chile), Clovers (Colombia), Swat (Ecuador), Clue (México), Wolves (Perú) y Trainees Company (Venezuela).

Según Moonhaeng Cho, director del Centro Cultural Coreano, “con este evento el kpop nos ha vuelto a unir en un año muy difícil para todo el mundo. Esto demuestra la potencia de la cultura para el encuentro de distintos pueblos. Fue conmovedor ver la cantidad de audiciones virtuales para participar de esta competencia. La música y la cultura nos hermanan, y que los jóvenes acompañen nuestras actividades es de un valor inmenso”.

Durante la transmisión se podrá seguir el evento con el hashtag #ConcursoKPOP, con el cual se realizarán sorteos entre los espectadores.

La transmisión de la final se realizará el sábado 28 de noviembre a las 20 de Argentina (18hs de Perú, 17hs de México, como referencia) de manera simultánea y gratuita para todo el planeta a través del canal de YouTube del CCC y sus perfiles de Facebook.

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram