El Valluno.com

Hoy 17 De Julio Los Privados Recibirán Totalidad De Vacunas Compradas

Hoy sábado 17 de julio, las organizaciones privadas en Colombia recibirán la integridad de las vacunas que adquirieron por intermedio de la Sociedad Nacional de Industriales de Colombia (Andi).

Bruce Mac Master, mandatario de la Andi, informó sobre el envío de las vacunas Sinovac a partir de China al territorio.

“Reporta el embajador en China, Luis Diego Monsalve, el despacho de la integridad de vacunas, incluyendo segundas dosis que forman parte el plan ‘Organizaciones por la vacunación’. El sábado estarán en Colombia”, redactó Mac Master en su cuenta de Twitter.

‘Organizaciones por la vacunación’ es un programa dirigido por la Andi y que hizo que una cantidad enorme de organizaciones en el territorio hayan adquirido vacunas para utilizar a sus conjuntos de trabajo.

El número de vacunas compradas fueron 2,5 millones para inmunizar a 1,25 millones de individuos, teniendo presente que Sinovac necesita de 2 dosis. El programa, según dijo Mac Master hace ciertos días, juntó bastante más de 285 mil millones de pesos.

El pasado domingo 4 de julio, comenzó a andar. Telefónica ha sido la primera compañía en vacunar y, a partir de aquel instante, numerosas estuvieron implementando las dosis.

Cada compañía ha decidido a quiénes frazada con sus vacunas: hay varias que contemplan únicamente a sus ayudantes y otras poseen presente a parientes de los mismos.

Varias de las compañías que han comprado con la Andi son: Directv, Rappi, Indemnizar, Frontera Energy, Alquería, Indra, Allianz, Bancolombia, Tecnoglass, Oikos, Auteco Mobility, Mondelez, Nestlé, Diageo, HDI Seguros, Amarilo, Banco Finandina, entre otras.

Te Recomendamos leer también: El Delivery También Anotó Gol En La Pasada Copa América

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

4 comentarios sobre «Hoy 17 De Julio Los Privados Recibirán Totalidad De Vacunas Compradas»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram