El Valluno.com

Smart Fit Completa OPI En Nuevo Mercado De La Bolsa De Brasil

Smart Fit, la red de gimnasios, centros de acondicionamiento físico y escuelas de baile, concluyó esta semana su oferta pública inicial (OPI) en la Bolsa de Valores brasileños (B3).

La ceremonia desarrollada en la sede de B3, ubicada en el interior de Sao Paulo, contó con la existencia de Edgard Corona, CEO de Smart Fit, y Juca Andrade, Vicepresidente de Productos y Consumidores de B3.

“Este es un rato bastante fundamental para nosotros mismos en Smart Fit. La OPI ha sido el camino que escogimos para continuar con la extensión, consolidando nuestro objetivo de democratizar el fitness de alta calidad y perpetuar la vida de la organización. La confianza de los inversores se suma, ahora, a la confianza que nuestros propios 2,8 millones de consumidores han depositado en Smart Fit a lo largo de los últimos años. Estamos listos y dispuestos a crecer”, mencionó Edgard Corona, director ejecutivo de Smart Fit.

“Estamos bastante contentos de ofrecer la bienvenida a Smart Fit, jefe en el mercado de gimnasios en Latinoamérica y la cuarta cadena más enorme de todo el mundo en número de consumidores, para celebrar unidos la 30 OPI del año, la primera de una cadena de gimnasios en la Bolsa de Valores de Brasil, demostrando que el mercado de capitales de Brasil es para todos los sectores y toda clase de empresas”, comentó Juca Andrade, vicepresidente de Productos y Consumidores de B3.

La oferta elaborada bajo ICVM 400, en el segmento Nuevo Mercado, ha sido coordinada por los bancos Itaú (Coordinador Líder), Morgan Stanley, BTG Pactual, Santander y ABC Brasil (Coordinadores de Oferta). Los fondos recaudados por la Oferta Primaria se destinarán a la continuidad del proyecto de aumento de la compañía, compra de actividades de SmartEXP, probables adquisiciones estratégicas e inversiones en iniciativas para el desarrollo y fortalecimiento de la compañía.

Te Recomendamos leer también: Hoy 17 De Julio Los Privados Recibirán Totalidad De Vacunas Compradas

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram