El Valluno.com

Howard El Pato Se Alista Para Volver La Pantallas

Las escenas poscrédito de Marvel siempre han sido legendarias. Sin embargo, la de Guardianes de la Galaxia sorprendió a más de uno. Por algún motivo James Gunn decidió colocar a Howard El Pato en ella y desconcertar a la audiencia. El personaje ya había aparecido en cine mucho antes de su cameo, pues contaba con un filme en solitario desde 1986. En esta oportunidad, nada más y nada menos que George Lucas fue el productor.

Así las cosas se conocieron que la película, que es considerada de culto, será reeditada y configurada en ultra HD 4K para ser relanzada. Esto se hará con motivo del aniversario 35 de su estreno original. Dicha información fue suministrada por el medio Screenrant. La producción tuvo críticas muy dividas en su momento. Fue vista como una pieza revolucionaria por muchos, mientras que para otros fue un fracaso total. De hecho, uno de los factos que marcó esta entrega es que fue la ganadora del premio Golden Raspberry o Razzie a la peor de ese año.

Por otro lado, hay quienes la consideran un árbol con uno de los frutos más relevantes de la industria del cine. Debido a la pérdida que le ocasionó a sus creadores en taquilla, Lucas tuvo que vender la división computacional de Lucasfilm, The Graphics Group. El comprador fue el mismísimo Steve Jobs, quien rebautizó la compañía bajo el nombre de Pixar.

El Pato ha insistido Howard ha sido un personaje insistente en la historia del entretenimiento. Pese a su fracaso hace casi 40 años, Marvel ha seguido tratando de darle un lugar. Apariciones en Guardianes de la Galaxia y una aún más breve en Avengers: Endgame no fueron suficientes.

Esto se concluye porque en 2019, Kevin Smith preparaba una serie animada para Hulu con el curioso personaje como protagonista. No obstante, la plataforma no siguió adelante con la preparación y el proyecto se encuentra detenido. Finalmente, lo único que se conoce de él por ahora es que desde julio se le podrá ver nuevamente en las pantallas con la republicación de su cinta. Más detalles deberían ser provistos por la productora.

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram