El Valluno.com

Conozca Los Horarios De Confinamiento

La ciudad entra a  confinamiento total, que se extenderá desde las cero horas del viernes 23 de abril, hasta las 5:00 de la mañana del lunes 26 del mismo mes.

“En aras de privilegiar la vida y minimizar los riesgos de contagio, se tomó esta decisión con fundamento clínico y científico, porque estamos subiendo hacia el pico más alto de esta pandemia por covid-19”, señaló el mandatario local.

Ospina recordó que durante el miércoles (21.04.2021) habrá toque de queda desde las 8:00 de la noche, medida que se extiende hasta las 5:00 de la mañana del jueves. “Entre el viernes 23 y el viernes 30 de abril se suspenderá la alternancia escolar en los planteles educativos del sector privado; se mantendrá el pico y cédula con la debida rotación diaria; y se continuará el proceso de vacunación en los megacentros en horarios de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., los días miércoles, jueves, viernes y sábado, y el domingo hasta la 1:00 de la tarde”, enfatizó.

Se estableció que la medida de confinamiento volverá a implementarse desde la medianoche del miércoles 28 de abril, extendiéndose hasta el lunes 3 de mayo.

Ante la amenaza de las cepas británica y brasilera del coronavirus en Antioquia y la Costa Caribe, el alcalde Jorge Iván Ospina pidió al Gobierno Nacional que restrinja vuelos desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón hacia esas regiones del país.

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram