El Nuevo Horario de La Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero

La Gobernación del Valle del Cauca a través de su Secretaría de Cultura invita a todos los vallecaucanos a visitar la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, que a partir del martes 1 de marzo, extiende los horarios de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua, para que todos podamos disfrutar de cada una de las actividades y servicios de la Biblioteca.

Con esta ampliación de horario, también se busca incrementar la oferta cultural de este espacio a través del cine, exposiciones y actividades de apropiación de la ciencia y la tecnología, incluyendo el Observatorio Astronómico del Valle del  Cauca.

Es importante resaltar que, todos los servicios básicos atendidos en la Biblioteca Departamental son gratuitos, los cuales incluye consulta en sala, préstamo externo de libros, acceso a internet, promoción de lectura, servicio de información local, formación de usuarios, entre otros.

Para mayor información, consulte la agenda en www.bibliovalle.gov.co o a través de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram de lá Biblioteca Departamental, o llamando al 602-6200403.

Localización física: Calle 5 #24A-91, Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia.

Leer también: Máquina de Escribir y Archivos de Andrés Caicedo Serán Donados a la Biblioteca del Centenario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.