El Valluno.com

Homie Termina El Año Con Su Nuevo Sencillo «Rosas»

El cantante y productor presenta el primer adelanto de lo que será su primer EP. Una canción cargada de R&B y ritmos latinos.

La canción continúa con la propuesta de exploración y sonidos poco comunes, y cuadros de percusión latina. El artista mezcla los ritmos latinos con R&B. Con este sencillo la idea es expresar un romance cargado de pasión.

“Rosas es una canción que surge a partir de un concepto en el que quise trabajar sobre una voz femenina que cuenta tres rosas en francés (un deux trois), una referencia a la promesa que hace el personaje de la historia a su amada”, comenta Homie!

Homie! de 574: el cantante de Envigado apoyado por J Balvin y Dj Pope| Shock.co

El sencillo fue grabado en los estudios 574 en Medellín. Contó con la participación de Nerb y Tezzel, quienes se encargaron de crear una atmósfera específica para la canción, que incluyó programaciones experimentales. Homie! participó en el proceso de mezcla y masterización que estuvo a cargo de Andy y Hostility, los encargados de completar la idea que nació de un par de acordes de guitarra con el amigo y colaborador del artista, Lord Plata.

“Rosas” se estrena con un video a cargo de U&D. Estos se encargaron de traducir en imagen la canción que el artista considera muy personal y un logro muy importante dentro de su carrera.

“Rosas significa una evolución de mi propuesta artística desde lo personal, pero también desde la creación colectiva. Es evidencia del proceso artístico y creativo de una generación que logra darle un enfoque global a estos nuevos ritmos para seguir evolucionando” Comento Homie!

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram