Homenajeado El Beisbolista Andrés Santiago Ángulo Castro

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, entregó la placa ‘Valle Oro Puro’ al beisbolista Andrés Santiago Ángulo Castro, único vallecaucano que hizo parte de la novena colombiana que se coronó campeona de la Serie del Caribe en Santo domingo venciendo en la gran final a los locales Los gigantes del Cibao.

“Nos sentimos muy orgullosos, te damos los agradecimientos por el deporte, por este Valle Oro Puro. Santiago nos hizo vibrar y llenarnos de emociones. Estamos complacidos que nuestros deportistas cada vez lleguen a lo más alto y seguiremos siendo referente en el deporte a nivel nacional”, dijo la mandataria departamental.

Andrés Santiago fue clave en el equipo colombiano que alcanzó un logro histórico para Colombia y el Valle del Cauca en un deporte que paso a paso ha ido creciendo en el gusto de los amantes de la pelota caliente. “En primer lugar queremos darle gracias a Dios y a la gobernadora por recibirme con este homenaje y apoyar nuestro deporte”, expresó el deportista que hace parte del programa Valle Oro Puro.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, manifestó que este evento permite impulsar a los deportistas y entrenadores que practican este deporte en el departamento. “Lo que hemos buscado siempre desde la Gobernación con estos pequeños detalles es dignificar al atleta, el trabajo del entrenador”, dijo el funcionario.

Leer también: Pasos Para Comprar Las Boletas Del Partido de La Selección

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.