El Valluno.com

Homenaje Al Mes De La Niñez Y El Entretenimiento

Por invitación de la Oficina de Gestión Social del Valle, el Ministerio de Educación participará en un evento virtual que se realizará hoy 24 de abril de 2021 para dar homenaje al Mes de la niñez y el Entretenimiento.

Homenaje Al Mes De La Niñez Y El Entretenimiento

La ministra de Educación del Valle, Mariluz Zuluaga, acompañará a la gestora social, Claudia Bibiana Posada, en una jornada de juegos relacionados con la crianza amorosa de los hijos para brindar ideas a los padres para que puedan compartir formas divertidas con sus hijos “en momentos como este, de pandemia, en los que es tan importante compartir en familia”.

Se iniciará la jornada, en compañía de la Gobernadora Clara Luz Roldán, será vivido con una transmisión especial a través del canal telepacífico regional desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Como familia, sociedad y Estado, nuestro compromiso con la población infantil es garantizar el cuidado y su protección a través de una educación amorosa, basada en espacios de juego y sana recreación.

La Secretaría de Educación del Valle se replicará a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, la transmisión de que la gestión social, como un esfuerzo articulado para los niños, niñas y adolescentes del Departamento de Acceso a actividades culturales, educativas y recreativas en medio de la pandemia.

También puedes leer: Lo Bueno Y Lo Malo De La Modalidad Virtual

Síguenos En: YouTube Instagram Facebook Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Homenaje Al Mes De La Niñez Y El Entretenimiento»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram