El Valluno.com

Homenaje A La Actriz Salma Hayek

Esta es una de las actrices que continúa abriéndose paso en Hollywood es Salma Hayek. La intérprete mexicana cuenta con una larga y solidificada la carrera en la industria del cine que con el paso del tiempo continúa ratificando aún más. Desde el inicio de hace algunos días Hayek se halla en el Festival de Cannes en donde participó del evento Women in Motion.

La protagonista Duro de cuidar 2 hizo su paso por el agasajo organizado por el Grupo Kering, se cuenta  de una empresa que aglutina marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Stella McCartney y Alexander McQueen.

Cada año, la compañía dirigida por el empresario François-Henri Pinault, además esposo de la actriz, rinde homenaje a mujeres cineastas y este año la sorpresa llegó directo a los oídos de Hayek cuando escuchó su nombre como la ganadora de la edición actual. El director artístico del Festival de Cannes, Thierry Frémaux, fue el encargado de otorgar el premio a la actriz en reconocimiento a su trayectoria.

La veracruzana acaba de protagonizar la comedia de acción Duro de cuidar 2, y próximamente hará su debut en el universo Marvel con la cinta Eternals, dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao. El filme llega a los cines en noviembre de este año.

Durante la velada, la actriz de 54 años fue galardonada con un premio a su trayectoria. “Primero que todo, no tengo un discurso y segundo, no soy alta y todo esto es intimidante”, dijo Hayek desde atrás del imponente podio. La artista también se ha destacado como activista y como defensora de los derechos de las mujeres, y hasta ha luchado por incluir más voces de mujeres al festival de cine, mucho antes de los movimientos #Me Too.

Así que era el esperar Hayek donde apostó por la elegancia a la hora de elegir su atuendo para la ocasión. La actriz lució un vestido de la casa Gucci con paillettes en tonos azules y con escote en forma de corazón. El resto del look fue completado con un maquillaje natural con un toque de color en los labios, y prácticamente sin accesorios, a excepción de unos aros colgantes y unos anillos.

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram