Hombros Al Descubierto Moda 2022

Angie Landaburu recomienda tres prendas imprescindibles. Los escotes amplios y estilo bote se imponen para el día o la noche. Siempre podemos apostar a la seguridad de los clásicos que nos solucionan el día a día. Como una camisa con buen corte y en tonos claros. También podemos jugar a combinar los básicos con propuestas más osadas y usar una blusa de estilo clásico con un corset superpuesto en otro tono.

El escote puede volver más sofisticado un vestido playero o puede neutralizarse sin perder el glam y combinarse con un jean para el día. No necesita grandes complementos, con un buen peinado recogido deja al descubierto la espalda, los hombros y el cuello, y estiliza el talle.

Después de muchos meses de pandemia, con looks relajados y amplios, la moda llega como un modo renovado de expresión, apostando por la sensualidad y reapropiación del cuerpo tras largos meses entregados al oversize y a la ropa cómoda.

Dejar que la piel se convierta en protagonista del outfit no es algo nuevo, pero este año vuelve más que nunca. Escote Bardot para los franceses, off shoulders para los ingleses o simplemente escote bote para muchas regiones de Latinoamérica.

Es ideal para las mujeres que buscan un look estilizado, para las que tiene cuello corto o caderas anchas, ya que pone el foco de la mirada en el rostro, brindando una perfecta armonía.

Las prendas y accesorios de red, llenas de aberturas y veraniegas, simulan las redes de pescadores, y remarcan la apropiación de cuerpo, el mostrar sin mostrar. Pueden usarse superpuestas con otras prendas o directamente sobre la piel para apostar a un look más osado.

Si no nos atrevemos a usar red directo sobre la piel, la forma más sencilla es apostar por los bolsos o medias de red, y así aportar un touch del estilo de moda. Los expertos sugieren optar por los colores neutros, para que la protagonista sea la textura de la red.

Leer también: Ventajas de Identidad Digital Financiera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.