El Valluno.com

La Nueva Tendencia De Hombros Abullonados Para Este 2021

Los hombros abullonados se han convertido en un elemento básico de la ropa femenina actual, y lo seguirán siendo para la próxima temporada Pre-Fall 2021. Definidos por detalles redondeados en el hombro, que a veces pueden extenderse hasta la manga, los hombros abullonados aportan un toque voluminoso a cualquier blusa o vestido. Hemos visto algunas versiones de esta tendencia en las colecciones Pre-Fall 2021. Philosophy adornó con hombros abollonados minivestidos ultrafemeninos, JW Anderson creó siluetas clásicas con hombros abullonados drapeados. Proenza Schouler actualizó la tendencia en clave vanguardista con hombros abullonados en un vestido de cuero negro con escote y pliegues.

hombros abullonados

Otros como Tory Burch, Alberta Ferretti y La DoubleJ también apostaron por esta tendencia en sus colecciones, con discretas mangas abullonadas. Los looks con hombros abullonados no es nada nuevo. Los hemos ha visto con regularidad en las colecciones de los diseñadores desde la primavera de 2018, y desde entonces, su popularidad no ha dejado de aumentar. Aunque es cierto que en 2020 se hicieron especialmente populares. Muchos diseñadores, como Alexander McQueen, Fendi, Gabriela Hearst, Miu Miu, Paco Rabanne y Rodarte, crearon voluminosas mangas abullonadas para llamar la atención. Actualmente, los consumidores compran mangas abullonadas en casi todos los minoristas a distintos precios. Bloomingdale’s tiene 490 prendas con esta tendencia, a un precio medio de 120 dólares, mientras que las marcas de pronto moda como Nasty Gal, las tienen a un precio medio de 19 dólares, en blusas, vestidos y chaquetas.

Las mangas abullonadas más destacadas de la temporada Pre-Fall 2021: si bien las mangas abullonadas actuales son voluminosas, parece que se reducirán su tamaño a medida que nos adentremos en 2021, con hombros abullonados rebajados en todas las colecciones Pre-Fall. Los hombros abullonados son una declaración de intenciones para conseguir un estilo que de otro modo sería simple, lo que permite a los que los lucen, demostrar poder y confianza. La apuesta por esta tendencia sigue siendo importante por parte de los diseñadores, sin embargo, los gustos de los consumidores parecen preferir prendas más discretas y cómodas, como resultado de la pandemia.

También puedes leer: By Far La Marca De Bolsos «Baguette» Preferida De La Industria

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La Nueva Tendencia De Hombros Abullonados Para Este 2021»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram