El Valluno.com

H&M Nombra Maisie Williams Embajadora Sostenible

H&M ha nombrado a la actriz Maisie Williams como embajadora de sostenibilidad global para “ayudar a liderar una iniciativa mundial hacia un futuro de la moda más sostenible”. En un comunicado, H&M asegura que Williams se unirá a la marca este año para impulsar el cambio de la moda al mundo virtual y a la vida real.

my alt text

El minorista dice que espera que la asociación le permita alentar la reutilización, la reconstrucción y el reciclaje de prendas en desuso en un “esfuerzo conjunto por cerrar el círculo de la moda”, así como ayudarle a lograr su objetivo de usar solo materiales reciclados y otros de manera sostenible, para 2030. Al comentar sobre su nombramiento, Williams dice en un comunicado: “En este puesto, trabajaré en estrecha colaboración con expertos de H&M para impulsar iniciativas de sostenibilidad y encontrar el camino hacia un futuro accesible y circular”.

“El objetivo a largo plazo es utilizar materiales 100 por 100 reciclados u otros materiales de origen sostenible en todas las marcas del Grupo H&M para 2030. Es hora de actuar y crear circuitos de producción más viables para proteger nuestro planeta para la próxima generación”. H&M explica que Williams ha sido elegida por ser “parte activa” del empoderamiento femenino, el ambientalismo y la diversidad y que la actriz, conocida por protagonizar Jego de Tronos, se embarcará en varias iniciativas en torno a la circularidad.

También puedes leer: Roberto Verino Lanza Colección “Esencialismo”

 Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «H&M Nombra Maisie Williams Embajadora Sostenible»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram