El Valluno.com

H&M Lanza Top De Lentejuelas Reeditado

Sabemos que esta Navidad vamos a vivirla sobre todo en casa rodeados de ese grupo burbuja que es nuestra familia y que forman nuestros seres más queridos, pero eso no nos hace decaer ni dejar de fijar la mirada en nuestro objetivo de buscar esos looks con los brillar en las citas navideñas. Porque este año además queremos hacerlo a lo grande, dejando destellos que nos deslumbren a nosotras en primer lugar y luego a los demás; y es que tenemos muy claro que pese a todo siempre hay motivos para celebrar.

h&M

Lo vamos a hacer y para ello necesitamos ese look que acompañe esos momentos tan especiales y que ayuda a que el círculo se cierre. Y no hemos podido comenzar la semana de mejor forma porque buscando buscando hemos encontrando en el top que literalmente necesitamos para esas ocasiones inolvidables que van a llegar. Y sí, tiene mucho brilli brilli, pero es que además ya sabemos cómo llevarlo porque Paula Echevarría nos dejó el look al detalle y todas las claves para llevarlo el año pasado pues se trata de una blusa de lentejuelas que H&M lanzó en para la Navidad 2019 y que ha reeditado para las de este año.

Se trata de una blusa en malla bordada de lentejuelas con ligero vuelo, de manga larga con cuello elevado, abertura de pico en la espalda con botones ocultos en la nuca y hombros caídos, y además de que nos parece preciosa nos gusta todavía más porque es una prenda que apuesta por la sostenibilidad pues su forro está confeccionado con poliéster parcialmente reciclado. Hace casi 365 días Paula Echevarría llevó este top, en la Navidad 2019 en un estilismo de fiesta pero que era un conjunto pues también le añadía una falda a midi a juego. Fue para una celebración en casa y entonces completó el «outift» con unas botas negras de ante y un coqueto bolso a tono. A nosotros nos pareció ideal entonces y no hemos cambiado de opinión, lo copiaríamos ya mismo. Pero también te dejamos otra idea que también nos ha parecido perfecta, y súper tendencia 2020.

Lee También: Las Adidas Stan Smith De Los Gremlins

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram