El Valluno.com

H&M Lanza Una Nueva Colección «Íntegramente» Sostenible

Completando su cada vez más amplio catálogo de productos sostenibles, la cadena de moda sueca H&M ha fichado a Héctor Bellerín, futbolista español profesional del Arsenal F.C., como diseñador de una nueva colección de prendas sostenibles para hombre.

hm

Una propuesta que llegará al mercado el próximo 18 de febrero, tanto al medio online como a una selección de establecimientos físicos, confeccionada íntegramente a partir de materiales sostenibles y de cuya fabricación el futbolista, nos aseguran desde la propia compañía textil, ha participado de todas y cada una de sus fases del proceso de diseño. “La moda es como el activismo”, afirma no sin polémica el propio Bellerín, ya que “nuestra forma de vestir es capaz de transmitir un mensaje positivo a los demás”.  Por esa razón, “estoy encantado de colaborar con H&M en esta colección realizada íntegramente con materiales de origen sostenible”, añade el futbolista a través de unas declaraciones difundidas desde la propia compañía de moda sueca; en relación a una propuesta que contribuye a “impulsar un futuro mejor para la moda y el planeta”. “Héctor Bellerín es un líder generacional que está redefiniendo el estilo masculino y abogando por un cambio positivo”, explica por su parte Ross Lydon, director del departamento de diseño masculino de H&M. “En H&M estamos muy contentos de colaborar con Héctor para desarrollar ‘Edition by Héctor Bellerín’, una auténtica colección sostenible para hombre”.

Una colección fabricada íntegramente con materiales sostenibles: apuntalando los valores compartidos por la cadena de moda y el futbolista a favor de la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente, la colección está fabricada “íntegramente” sobre un extenso abanico de materiales sostenibles. Tejidos entre los que encontraremos desde materiales naturales como el algodón orgánico y reciclado, a tejidos obtenidos a partir de residuos textiles, nylon y poliésteres reciclados o fibras de viscosa procedentes de fuentes sostenibles. Una extensa variedad de telas de cuya elección ha participado el propio Bellerín. Quien además, en esa búsqueda por potenciar su carácter de sostenible, ha intervenido para asegurar que el máximo de prendas posibles se realizasen a partir de un único material para facilitar así su posterior reciclaje. “Bellerín se ha implicado profundamente en todas las fases del proceso de diseño”, nos detallan desde H&M, apuntando a su participación en “desde la elección de los tejidos sostenibles hasta en el estilo vanguardista y primaveral” de las prendas. “Su sello y autenticidad se percibe en toda la colección”, añaden respecto a una propuesta dominada por unos “diseños urbanos oversize” y por la actualización de “básicos atemporales”, en la que “los tonos tierra y prints desenfadados reflejan la sencillez del estilo personal de Bellerín”.

También puedes leer: Masquespacio Llega A La Moda Diseñando Zapatillas Para Hoff

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «H&M Lanza Una Nueva Colección «Íntegramente» Sostenible»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram