La Historia Detrás Del Teléfono Insignia Premium Find X5 Pro

Elegir un teléfono inteligente está lejos de ser una decisión fácil. Con cientos de modelos luchando por la atención, puede ser difícil separar lo malo de lo bueno y lo bueno de lo grandioso, especialmente cuando la mayoría de los teléfonos se ven y se sienten iguales.

Ahí es cuando entra OPPO.

Creando teléfonos inteligentes que combinan perfectamente una forma impresionante y una función incomparable, los diseñadores e ingenieros de OPPO han trabajado incansablemente, esforzándose por superar los límites, innovar y perseguir la perfección con todos y cada uno de los nuevos dispositivos.

Tome el OPPO Find X5 Pro, un teléfono insignia premium nacido de métodos de ingeniería pioneros nunca antes vistos. Disponible en un acabado impresionante de cerámica, la naturaleza curva de la parte trasera del Find X5 Pro se envuelve de manera elegante y orgánica alrededor de la carcasa de la cámara en un diseño innovador similar a un volcán para crear una experiencia, aspecto y sensación completamente perfectos, que ningún otro dispositivo se acerca a igualar. Basándose en su conocimiento de la creación de una parte trasera de vidrio curva similar para Find X3 Pro, los ingenieros tuvieron que superar desafíos aún más sustanciales para ayudar a crear un resultado final que cumpliera con sus exigentes especificaciones (al tiempo que superaba y creaba muchos estándares de la industria en el proceso).

 

Inspirado en la naturaleza

“No hay líneas rectas ni curvas afiladas en la naturaleza” — Antonio Gaudí

Al igual que la asombrosa arquitectura de Gaudí, la humilde pero hermosa curva de la naturaleza ha inspirado a artistas e ingenieros durante milenios. Más recientemente, la curva ha inspirado toda la serie Find X de OPPO a lo largo de los años, permitiendo que cada teléfono se destaque realmente de la competencia, exigiendo atención desde todos los ángulos.

Los ingenieros y diseñadores de OPPO han elevado aún más la curva en el nuevo Find X5 Pro.

La mayoría de los teléfonos rivales tienden a adjuntar los módulos antiestéticos de la cámara casi como una ocurrencia tardía, lo que los hace parecer separados del dispositivo en sí. En contraste, la naturaleza suave y elegante de la serie Find X hace que el panel trasero fluya suavemente alrededor de las lentes, creando una forma natural y llamativa de volcán. El resultado final es un teléfono inteligente que incorpora de manera hermosa las cámaras principales mientras canaliza una energía increíblemente llamativa pero suave.

Los ingenieros y diseñadores de OPPO han utilizado toda su experiencia pasada para elevar aún más la curva en el nuevo Find X5 Pro. Por primera vez, se ha utilizado una parte posterior de cerámica, no solo por sus propiedades superiores al vidrio, sino también por su impresionante apariencia visual. Sostenga el Find X5 en sus manos, y su forma elegante y orgánica se manifestará como una obra de arte en sí misma, capturando y doblando la luz como el casco de de una nave espacial futurista, sin dejar de ser increíblemente cómodo y natural en las manos. Un objeto verdaderamente codiciable tanto para los amantes del diseño como para los fanáticos de la tecnología: es un homenaje a la naturaleza misma.

Domando la cerámica

La parte posterior de cerámica del Find X5 Pro está hecha de un material microcristalino que se calcina a una temperatura de 1000 grados Celsius para crear una textura que reduce las huellas dactilares mientras es dos veces más fuerte que el vidrio, con el doble de disipación de calor. Sin embargo, la desventaja es que, debido a su resistencia, es un material muy difícil e implacable para trabajar. La idea de crear la parte posterior curva precisa y orgánica de Find X5 Pro a partir de tal material parece imposible, pero gracias a su impulso e ingenio, los ingenieros de OPPO han inventado un proceso que crea el panel trasero de cerámica como el tallado de una obra de arte con más de 2,000 puntos de control individuales utilizados para crear sus curvas perfectamente orgánicas. El camino hacia la victoria estaba, sin embargo, lejos de ser fácil.

Leer también: ¿Cómo Cuidar El Planeta Al Usar Tecnología?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.