“Los hijos de Gaïa” De Conferencia en Esquina Latina

Como antesala al lanzamiento de la Puesta Escénica 2022, el Teatro Esquina Latina de Cali, presenta en el espacio Música en la Esquina, a la agrupación “Los hijos de Gaïa” y al científico-musico francés Patrick Lavelle. La cita es el próximo viernes 22 de abril a las 7:00 p.m. en la sala del Teatro Esquina Latina, donde los artistas compartirán, como propuesta reflexiva, la conferencia musical EL MUNDO QUE QUEREMOS.

“Los hijos de Gaïa” son un grupo sin ánimo de lucro cuya misión es despertar la conciencia ecológica de los ciudadanos y educar para la preservación de nuestro medio ambiente. A través de esta conferencia musical, la agrupación propone generar una mirada de sensibilización hacia el deterioro del planeta y los daños sociales, económicos y ambientales de un sistema político ya no adaptado a la realidad presente.

Con canciones propias, teatro y ciencia, los músicos nos invitan a disfrutar las bellezas de la naturaleza, y a entender por qué y cómo la estamos destruyendo. Finalmente, invitan a preguntarnos cómo podríamos dejar de destruirla, proponiendo un nuevo proyecto para la humanidad.

La conferencia se enmarca en un proyecto de educación ambiental liderado por Patrick Lavelle, científico universitario y canta autor francés con trayectoria internacional en ecología de suelos tropicales (Miembro de la Academia de ciencias de Francia y Europa; Premio de la sociedad de ecología de Francia en 2017). Profesor emérito de la Universidad de Paris. Residente en Cali desde el 2008. Y, por “Los Hijos de Gaia”, músicos profesionales de la ciudad de Cali expertos en géneros diversos, dedicados al tema ambiental.

“Los hijos de Gaïa” con su conferencia musical El MUNDO QUE QUEREMOS, se presentarán este viernes 22 de abril a las 7:00 p.m., en la sala del Teatro Esquina Latina, calle 4 Oeste # 35-30, barrio Tejares de San Fernando.

El público puede adquirir las boletas de la presentación por aquí: https://boletosqubit.co o comunicándose al celular 3188780034.

Puede Leer también:

El Valle Brilló En El Torneo De Ajedrez Internacional Universitario En Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.