El Valluno.com

Herramientas Para Hacer Oficina En Casa

Aunque la oficina en casa se ha convertido en parte de nuestra transformación digital acelerada después de 2020, para 2021, se pueden utilizar más y mejores habilidades para nutrir esta práctica y convertirla en una experiencia mejor, especialmente productiva. De acuerdo con los datos de PWC, las personas que han tenido que migrar a este tipo de trabajo aseguran que al hacerlo se pueden enfocar más en el trabajo, e incluso la productividad ha aumentado del 35% al ​​58%, y la ley también entró en vigencia. En México, el teletrabajo tendrá más aspectos que cumplir en este sentido. En este caso, te hemos proporcionado cinco herramientas que te permitirán trabajar mejor en casa, desde la silla más cómoda y ergonómica hasta una licencia de software a un precio razonable que te da acceso a realizar diariamente. Todos los procedimientos necesarios para el trabajo.

Licencia:

Una de las herramientas más importantes es que puede hacer el 100% del trabajo en casa, que es la licencia de software necesaria para realizar el trabajo. Aunque muchos de estos son proporcionados generalmente por empresas, siempre es bueno tener más opciones, y el CDK las proporcionará. Con estas licencias, puede obtener todos los paquetes de software necesarios (como Windows 10) con un precio máximo del 80% de descuento a un precio menor sin perder la legalidad del software. Incluso puede usar estas licencias varias veces, donde puede acceder a ciertos beneficios. Estos descuentos de Año Nuevo u otros descuentos proporcionados por cupones de descuento del 20% tienen el código: CE20.

Este Es El Diseño De WINDOWS X10

Presidencia a largo plazo:

Quizás antes de la pandemia de COVID-19, no tener una buena silla para trabajar desde casa es una prioridad; sin embargo, la oficina en casa los convierte en una parte vital. La sugerencia al respecto es el presidente de la empresa mexicana Kultec, quienes están diseñados ergonómicamente para permanecer en ella por mucho tiempo. Su estructura es de vinilo como la de un coche, y tiene distintas capas para que tu piel respire mejor.

 Audífonos iOS y Android:

En esta línea, es fundamental preguntarse si es usuario de un teléfono inteligente iOS o Android, ya que aunque ambos sistemas son compatibles con audífonos, aún existen grandes diferencias de gusto. Para los usuarios de iPhone, Airpods Pro es una buena opción, ya que le permite seguir hablando, haciendo zoom o escuchando música mientras trabaja, y su capacidad de reducción de ruido los resalta. En cuanto a Android, hay más opciones, pero una de ellas puede ser Sony WF-1000XM3. Estos auriculares son pequeños, cómodos y priorizan la cancelación de ruido, por lo que no hay interferencias durante las llamadas.

 

Laptops eficientes:

Quizás las laptops son el equipo central de la oficina en casa, pero la opción sobresaliente de hoy en términos de procesamiento y rendimiento de la batería es la Matebook de Huawei. Es una computadora con procesador Intel Corei5 de décima generación e integrado con Windows 10. Su RAM es de 8 GB y tiene 5 12 GB de almacenamiento de estado sólido.

Conexión ininterrumpida:

si cree que se puede mejorar la conexión de red en casa, entonces tal vez pueda usar un nuevo enrutador para ayudarse. Estos productos de marcas como Linksys pueden ayudar a aumentar la velocidad de la señal y la conexión en el hogar, por lo que llamar y conectarse no son excusas para la oficina en el hogar.

Lee También:Google Introdujo Un Modo De Incógnito Para Altavoces Inteligentes

Síguenos En YouTube Instagram Facebook

 

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram