Hermanas Hadid Confirmadas en Milán 2022

Los focos se centran una vez más en lo mejor de las nuevas tendencias italianas e internacionales por ello muchas modelos de talla internacional por esta época alistan maleta  con motivo de la edición Otoño/Invierno de la Milano Fashion Week Women’s (también conocida como Milano Moda Donna).

Durante siete días diferentes localizaciones de la ciudad de Milán servirán de telón de fondo a los avances de las nuevas tendencias en pret-a-porter y complementos para el Otoño/Invierno 2023 .

Junto con París, Nueva York y Londres, Milán reafirma su papel como una de las capitales de la moda al albergar más de 170 eventos entre pasarelas , eventos especiales, presentaciones , preestrenos y eventos paralelos.

Por esta razón no hay modelo en el mundo que no sueñe con este tipo de pasarelas, y por supuesto las ya confirmadas por sus casas de representación o agencia de modelos para este evento suelen trinar con orgullo dando a conocer su participación en el evento.

Tal es el caso de las modelos de la casa IMG Models como Bella Hadid y Gigi Hadid quienes no escaparon de sus fans pues la información sobre su participación en·#MFW se hizo tendencia por horas en el sector moda.

Bella Hadid se encuentra en el paquete de IMG Models de #MFW, confirmando asi su presencia en esta semana de la moda, que se llevará a cabo del 22 al 28 de febrero.

Gigi Hadid también encuentra en el paquete de IMG Models de #MFW Fall/Winter 2022, confirmando así su presencia en esta. La semana de la moda de Milan se llevara a cabo del 22 al 28 de febrero.

Fue en diciembre de 2016 cuando Gigi y Bella Hadid hicieron historia desfilando al mismo tiempo sobre la mediática pasarela de Victoria’s Secret en París. Decenas de campañas de moda y portadas después, desfiles con las casas más reconocidas alrededor del mundo y colaboraciones especiales con diseñadores, este tándem vuelve a escena por todo lo alto. Tras varias temporadas trabajando por separado, las hermanas Hadid regresaron en una de las campañas más esperadas de la temporada. 

Fue nada más ni menos que el universo de Versace y su mente creativa, Donatella. La casa italiana ha sido la encargada de llamar a sus puertas y, bajo el lema de ‘Sororidad, Amor, Versace‘, convertir a las veinteañeras en la imagen de la colección Primavera/verano 2022 ahora IMG Models confirma su presencia en pasarelas de Milan.

Jean Paul Gaultier Presenta Scandal Eau de Parfum

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.