Herencia Eco Sorprende Al Mundo con Cosmética Ancestral.

En el último episodio del programa Shark Tank Colombia de la cadena de televisión Sony  hicieron presencia dos jóvenes emprendedoras colombianas con su marca Herencia Eco, una marca muy ligada a los saberes ancestrales del pacífico colombiano,  tal como lo indica su lema “La fuerza de lo ancestral” que se impregna en todos los productos.

Estas Jóvenes mujeres lograron seducir a los “tiburones” del mencionado programa con su propuesta innovadora, ¿pero quiénes son ellas?.

Claudia Murillo y Dignury Ruiz se describen así mismas en el sitio web oficial de sus productos, Herencia Eco   Como “Dos mujeres chocoanas emprendedoras y apasionadas, unidas con el objetivo de crear industria cosmética en el departamento del Chocó, aprovechando la biodiversidad que brinda nuestro ecosistema, creando así productos amigables con el medio ambiente y con propiedades únicas para el fin que sean utilizados (cuidado del cabello, la piel, el rostro). La ancestralidad es nuestro factor diferencial, puesto que estos conocimientos están inmersos en nuestras formulaciones cosméticas y permiten rescatar la medicina tradicional que por mucho tiempo fue fuente de soluciones para las comunidades a nivel mundial.

 

¿Cuáles son las Características de sus  productos?

En el reality las dos jóvenes chocoanas lograron impresionar a los llamados “tiburones” o posibles inversionistas al mencionar plantas muy ancestrales y únicas de la región que a lo sumo nunca ellos habían escuchado, Guásimo, Escoba Babosa y Suelda con Suelda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.