El Valluno.com

Henry Cavill Perdió Dos Cotizados Papeles

Había una época cuando Henry Cavill y Robert Pattinson no eran tan conocidos y que se enfrentaban por papeles en diferentes películas taquilleras. Ahora son estrellas mundiales y además interpretan a los dos héroes más grandes de DC Comics como son Batman y Superman. Aunque nunca se llegarán a enfrentar en el cine, ya que no pertenecen al mismo universo cinematográfico. A menos que hicieran una auténtica locura de multiverso.

El primer papel que Robert Pattinson le ganó a Henry Cavill fue para Harry Potter y el cáliz de fuego (2005), donde Pattinson interpretó a Cedric Diggory, uno de los oponentes de Harry en el Torneo de los Tres Magos. Aunque era un papel secundario, su participación era muy importante ya que en el clímax de la película era asesinado antes de la resurrección de Voldemort, el gran villano de la saga.

El segundo papel era mucho más importante, ya que fue el que lanzó a la fama mundial a Robert Pattinson. Se trata de Edward Cullen en Crepúsculo. La autora del libro, Stephanie Meyer, afirma que Henry Cavill había sido la elección de sus sueños para el papel muchos años antes, posiblemente debido a su actuación melancólica y enfurecida como Albert Mondego en El Conde de Montecristo (2002) o el incómodo y romántico Stephen Colley en El castillo soñado (2003). Pero para cuando la saga de vampiros ya estaba cobrando vida, era demasiado maduro físicamente para convencerlo como un eterno joven de diecisiete años.

Los dos han llegado al estrellato mundial. Aunque Henry Cavill perdiera esos dos papeles frente a Robert Pattinson, eso no significa que le haya ido mal. Ya que participó en la serie Los Tudor y en películas como Hellraiser: Hellworld (2005), Tristán e Isolda (2006), Red Riding Hood (2006), Stardust (2007), Si la cosa funciona (2009) y La masacre de Town Creek (2009). Más adelante le llegó el gran éxito con Immortals (2011) donde interpretó a Teseo en una épica película sobre la mitología griega. Fue entonces cuando Zack Snyder decidió que él era su nuevo Superman y protagonizó el Hombre de Acero (2013).

Desde entonces la popularidad y la filmografía de Henry Cavill no ha parado de crecer, ya que lo hemos visto en Operación U.N.C.L.E. (2015), Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), Liga de la justicia (2017), Misión imposible: Fallout (2018) y El juego del asesino (2018). Sin olvidar que para Netflix ha estrenado Enola Holmes (2020) es Geralt de Rivia en la espectacular serie The Witcher.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram