El Valluno.com

Henry Cavill Quiere El Papel Más Cotizado

¿Quién será el nuevo James Bond? Es uno de los grandes misterios del cine actual, casi a la altura de quien será el nuevo Wolverine. Pero mientras Marvel busca al actor perfecto para dar vida al mutante más querido, Daniel Craig se despide del agente secreto más famoso del mundo. Por tanto, alguien deberá ocupar su puesto y Henry Cavill estaría encantado de hacerlo.

Henry Cavill está en el mejor momento de su carrera, ya que llevaba unos años interpretando a Superman en las películas de Warner Bros / DC Comics y ahora se rumorea que podría rodar algunas escenas de la nueva versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder y además podría protagonizar nuevas historias como el Hombre de Acero. Pero también estrenó la serie The Witcher que ha tenido una gran aceptación y los fans esperan la segunda temporada con ganas. Sin olvidar que sigue asociándose bien con Netflix ya que ha participado en Enola Holmes, dando vida al famoso detective Sherlock Holmes.

Aunque Henry Cavill quiere más y estaría encantado en interpretar a James Bond, pero todo apunta a que será Tom Hardy el nuevo agente secreto 007. “Si Barbara (la productora de Bond Barbara Broccoli) y Mike (el coproductor Michael G. Wilson) estuvieran interesados ​​en eso, sin duda aprovecharía la oportunidad”, confesó Henry Cavill en una reciente entrevista. “En esta etapa, todo está en el aire. Veremos qué sucede. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond, sería muy, muy emocionante”.

Después de la etapa Daniel Craig se necesita un gran actor para el papel. Sin duda, Henry Cavill sería un gran James Bond, pero al final queda por ver qué deciden hacer los productores antes mencionados con la franquicia después de que estrene la película Sin tiempo para morir. Ciertamente, hay mucha emoción en torno a que Tom Hardy pueda asumir el control, pero podría decirse que Henry Cavill encaja mejor en muchos aspectos.

Lee También

Síguenos En Nuestro Canal De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos En Nuestra Página De Instagram

Síguenos En Nuestra Página De twitter

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram