El Valluno.com

Helmut Bellingrodt Wolff, Nuevo Jefe De Misión De Colombia

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano está encabezado por el presidente Ciro Solano Hurtado, y Helmut Bellingrodt Wolff, primer medallista olímpico del país y miembro del comité ejecutivo del COC, será designado como el nuevo jefe de la delegación colombiana. Juegos Olímpicos de Tokio.

Bellingrodt Wolff reemplazará a Ciro Solano, quien fue el administrador de tareas designado para los cuatro Juegos Olímpicos anteriores y ocupó este puesto.

“Quiero agradecer sinceramente a todos los compañeros del Comité Ejecutivo la confianza que me han brindado. Bajo el liderazgo de nuestro presidente Ciro Solano, me dieron la responsabilidad de liderar la delegación colombiana a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta es una gran responsabilidad. , no hay duda de que creo que el líder olímpico de cualquier país tiene esta dirección en su sueño “, dijo Helmut Bellingrodt. El jefe de la Misión Colombia 2020 Tokio agregó: “Como atleta olímpico, medallista olímpico, líder y ciudadano colombiano, es un honor y un orgullo. La delegación fue a Tokio”.

Dentro de la experiencia como jefe de misión, Helmut Bellingrodt estuvo al frente de la delegación colombiana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 y como subjefe de misión en los Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017.

Leer también:Indiana Jones 5 Anuncia Un Nuevo Fichaje

Síguenos en: YoutubeFacebookTwitter y Instagram

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram