El Valluno.com

Hay Posibilidad Para Ofrecer Subsidios A Casa Usada’

Con crecimientos de 40% al mes y expectativas de negocios por $500.000 millones para 2021, la organización señala a transformarse en protagonista del mercado con solo un año y medio de vida.

¿Cómo ha sido arrancar una start-up en esta coyuntura de pandemia? 

Creamos la compañía en julio de 2019, y gastamos 5 meses solo recogiendo información, entendiendo los tiempos de comercialización, de rotación, y en noviembre de 2019 hicimos las primeras 2 transacciones de la compañía, como un piloto.

¿Cómo fue aquel crecimiento? 

El área de casa fue favorecida por el caso, ya que la población priorizó su casa, y por esa razón estamos hoy en récord en ventas en Colombia; y lo segundo es que la transformación a digital del sector se aceleró 4 o 5 años.

¿Qué diferencia a Habi de otras prop-tech? 

Vender una casa no debe ser un proceso estresante, debe ser simple, asistido y con estabilidad, y aquello es lo cual da Habi.

¿Podríamos mencionar que son un intermediario único? 

Si alguien desea vender, Habi compra, paga en efectivo y somos nosotros mismos quienes asumimos el peligro.

¿Cuántas transacciones está llevando a cabo Habi? 

Minvivienda tiene una política para compra de casa nueva, ¿cómo ven el mercado del utilizado con tantas ventajas en la nueva?

Existe una posibilidad monumental para ofrecer subsidios a casa utilizada, donde el stock comúnmente está en ubicaciones más convenientes para quienes lo necesiten, y aquello finalmente mueve la economía.

¿Qué presencia poseen hoy en el país? ¿Hay planes de expansión? 

Operamos en Bogotá, Medellín y Cali, la semana pasada ingresamos a Barranquilla y en lo cual queda del año vamos a abrir dos metrópolis más.

¿Qué inversiones poseen planeadas este año? 

Este año anunciaremos una totalmente nueva ronda de capitalización, y además lanzamos con la Bolsa de Valores de Colombia una campaña con A2censo, en la que 178 personas invirtieron $400 millones en nuestra iniciativa de democratizar la entrada a invertir en finca raíz.

Te Recomendamos leer también: Mesa De Abastecimiento Interdisciplinaria Le Hace Seguimiento Al Ingreso De Alimentos

Síguenos en Nuestras Redes Sociales: Facebook  Instagram  Twitter

También puedes seguirnos a nuestro canal de YouTube: El Valluno TV

Síguenos y Compartenos

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram