El Valluno.com

Halo Tendrá Evento Este Año En La eSports

Halo es una franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada y desarrollada por Bungie Studios hasta Halo: Reach, y gestionada ahora por 343 Industries, propiedad de Microsoft Studios. Todo parece indicar que 343 Industries ya tiene lista la fecha y el lugar para un evento que se celebrará, si la pandemia lo permite, este mismo año. Desde Twitter llega información importante con respecto a esto, y es que, gracias a una muy buena fuente, Halo Infinite tendrá evento de eSports este año. Sería el primer avistamiento real al título del Jefe Maestro después de su aplazamiento.

A través de un tweet, el líder de Halo Esports en Microsoft y 343 Industries “Tashi” (@Tashi343i), publicó una importante noticia que no dejó indiferente a nadie dentro de la industria y los fanáticos de Halo. Este adelantó que la fecha y el lugar para el próximo gran primer evento de Halo Infinite ya estaban listos.

Halo Infinite tendrá evento de eSports este año. Recently locked in date & venue for first Halo Infinite @HCS event (assuming safe to attend by then) and it’s in 2021. Operated by none other than @EsportsEng. Details this Summer. See you there?

Tal como podemos ver en el Twitter oficial de “Tashi”, este confirma la fecha y lugar del evento, obviamente, siempre y cuando las condiciones de seguridad así lo permitan. El usuario escribe lo siguiente (traducido): “Fecha y lugar fijados recientemente para el primer evento Halo Infinite @HCS (suponiendo que sea seguro asistir para entonces) y es en 2021. Operado por nada menos que @EsportsEng. Detalles este verano. ¿Te veo allí?”

De esta manera, los fanáticos de Halo que estén esperando con ansias el nuevo Halo Infinite, podrán verlo si todo resulta bien, este mismo año como parte del evento del título. Además, se entregará más información y confirmación seguramente este mismo verano. ¿Crees que se pueda llevar a cabo? ¿Cuándo piensas que será el evento? Preguntas que tendremos que esperar hasta el verano para que puedan ser respondidas.

 

Lea también: Como Sera El Evento De Sony En Abril

Síguenos En Facebook  Instagrand  y  Youtube

Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «Halo Tendrá Evento Este Año En La eSports»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram