El Valluno.com

La Hacienda Municipal Estará Cerrada Hasta El 15 De Enero

La Alcaldía Distrital de Santiago de Cali estableció el cierre de los puntos de atención al público del Departamento Administrativo de Hacienda, entre el lunes 4 y el viernes 15 de enero del 2021.

“No se tendrá atención debido a la programación de actividades técnicas que comprenden la liquidación de avalúos y el proceso de facturación del Impuesto Predial Unificado (IPU).  Estamos organizando la información de nuestro sistema para poder liquidar y facturar este tributo para la vigencia actual”, explicó Edwin Alberto Perea Serrano, subdirector de Catastro Municipal.

Hacienda suspende atención presencial en sus puntos de pago

Por su parte Erika Suley Zapata Lerma, subdirectora de Rentas, indicó que en el Hall de Servicios ubicado en el Centro Administrativo Municipal – CAM, se atenderán servicios como el pago de estampillas municipales, solicitudes de paz y salvo y consultas sobre cuentas de proveedores y prestadores de servicios de la Alcaldía Distrital.

“En este periodo realizaremos la articulación de los sistemas operativos en aras de garantizar que la facturación masiva del Predial contenga los datos y las direcciones correctas y así evitar errores al momento de su entrega”, concluyó el Subdirector de Catastro de Cali.

Lea también: Hechos De Intolerancia Debido Al Consumo De Licor

Síguenos y Compartenos
Síguenos y Compartenos

Un comentario sobre «La Hacienda Municipal Estará Cerrada Hasta El 15 De Enero»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram