Hace Años se Propusieron ser mas Sostenibles

Un Destino Necesario es la denominación de su estrategia de sostenibilidad a largo plazo, a través de la cuales están asumiendo compromisos, de manera colaborativa y en base al diálogo, que van a contribuir a la protección de los ecosistemas de América del Sur por los próximos 30 años.

Son un actor que promueve el desarrollo social, medio ambiental y económico de la región, que esté cada vez más conectado con las demandas y los deseos de las personas y que trabaje de manera colaborativa en la búsqueda de soluciones colectivas.

Han decidido profundizar más este ámbito, poniendo a la sostenibilidad en el centro de su estrategia como grupo y tienen una tarea que cumplir en el desarrollo sostenible de nuestra región, conservando la biodiversidad, la cultura y sus destinos únicos. Revive el evento en el que anuncian sus compromisos.

Pero no están comenzando de cero. Desde hace años que trabajan en la sostenibilidad y han venido desarrollado proyectos que nos han dado grandes satisfacciones. Sin ir más lejos, todas las acciones y decisiones de LATAM se basan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, desde el lanzamiento de la agenda global en 2015, y responden a necesidades climáticas, sociales y de salud, entre otras.

 




 

Los pilares que los impulsa

Su Destino Necesario se basa en cuatro pilares y tendrá impacto sobre los diversos grupos con los que interactuán y se relacionan: pasajeros, colaboradores, proveedores y comunidades.

 

Leer también: Comparte las Mejores Fotos Tomadas con tu iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.