Habrá Ciclovía En La Avenida Sachamate De Jamundí

Habrá cierre de la vía entre la entrada a Los Naranjos y la glorieta a la altura de la cancha del Niupi
La Ciclovía Invencible, de la gobernación del Valle, se llevará a cabo este jueves 02 de junio y el jueves 09, en la Avenida Sachamate, a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m.
Muestras deportivas, entrenamiento musicalizado, recreación, hábitos y estilos de vida saludable, recorrido en bicicleta, patines, caminando y corriendo, harán parte de todas las opciones para jamundeños y jamundeñas en esta jornada. Además, actividades de estimulación temprana para las y los más pequeñas de casa.
El IMDERE se une a esta ciclovía con muestras deportivas de los semilleros deportivos, aerorumba y recreación en la cancha del Niupi, la cual está ubicada sobre la avenida Sachamate en toda la glorieta donde está ubicado el letrero de JAMUNDÍ y en la tarima principal.
Adicionalmente, los y las asistentes tendrán la oportunidad de recibir charlas sobre hábitos de vida saludable, vacunación Covid, vacunación contra la influenza y el museo de frutas y verduras.
Para los conductores del municipio, se recuerda que, durante este rango de horario, el tramo entre la entrada a los Naranjos y la glorieta, la altura del letrero de JAMUNDÍ, estará cerrado, por lo que se recomienda tomar vías alternas.
Esta ciclovía se realizará también, el próximo jueves 09 de junio. Se recomienda a los asistentes, llevar su hidratación y ropa cómoda para realizar las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.