Se Habilitarán Otros 4 Kilómetros De Vía En El Corredor Cali-Candelaria

Un nuevo impulso a las soluciones para la movilidad en el corredor Cali-Candelaria adelantará el Gobierno departamental con la habilitación en las próximas semanas de 4 kilómetros del tramo Cavasa-Juanchito, en el corredor vial Cali-Candelaria.

“Estamos comprometidos con los grandes proyectos de infraestructura del Valle, en este tramo de 9,8 kilómetros, ya fueron habilitados 3.2 y aspiramos en las próximas semanas estar habilitando 4 kilómetros más. Adicionalmente se está trabajando en nueve bahías de parqueo en los principales centros poblados para el cargue y descargue de pasajeros y un puente peatonal en el sector del Poblado Campestre”, precisó Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del Valle.

Según el funcionario, el tramo Crucero de Candelaria-Cavasa avanza en un 86% y han sido habilitados 7.4 kilómetros de doble calzada y solo resta terminar la ciclorruta. “Es fundamental para mejorar las condiciones de movilidad en todo el sector para que aquellas personas que usan la bicicleta como medio de transporte tengan mejores condiciones en su movilidad”, dijo Ramírez.

Agregó que el puente de Juanchito ya alcanza el 58% de avance, “a pesar de las diferentes situaciones que se han tenido y que han impactado en la obra, de todo lo que se ha vivido en temas de abastecimiento a nivel mundial en temas de acero hemos seguido avanzando. Recordemos son dos puentes uno en sentido norte y otro en sentido sur para dar una solución definitiva a la problemática de movilidad que se vive en el sector”.

Leer también: WOM Presentó Nueva Oferta Para Seguir Democratizando La Conectividad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.