Habilitados Puestos Polivalentes Para Asegurar el Retorno a Casa.

El día de ayer 09 de enero se aplicaron más de 200 pruebas de  PCR y 400 vacunas anticovid-19  en el puesto polivalente que ubicó la Alcaldía de Santiago de Cali en la Terminal de Transporte, durante el primer puente festivo de 2021.

“Desde las 7:00 de la mañana los usuarios de la Terminal de Transporte pueden acceder a los servicios que presta el punto polivalente, tales como diagnóstico, vacunación y prevención de la covid-19 y, además en aquellos temas de seguridad y convivencia”, afirmó César Lemus, subsecretario de Servicios de Acceso a la Justicia.

Son ocho los puntos polivalentes que hay en la ciudad, los cuales están dispuestos para toda la comunidad, así:  Fundación Carvajal del barrio El Poblado, Hospital Carlos Carmona, Parque de la 72 W y la Terminal de Transporte de Cali.

“En la zona de ladera también se adelanta un trabajo muy importante, con el apoyo de la Policía Militar, donde se tienen seis  puntos de control respaldados por nuestro Ejército Nacional”, enfatizó Lemus.

Se espera que hoy lunes festivo, durante el plan retorno, sean más los usuarios que accedan a los servicios que se prestan desde la Secretaría de Salud Pública para contrarrestar el contagio por Covid 19.

Leer también: Republic of Gamers Un Arsenal De Laptops

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.