Guía Astrológica Para Corazones Rotos Temporada 2

Guía Astrológica para corazones rotos superó todas las expectativas en Netflix y ¡tendrá segunda temporada!.

Recientemente, las series románticas han perdido este carácter particular, ya que la mayoría de ellas se han convertido en clichés. Esta historia de amor y decepción por excelencia se ha convertido en un clásico de la industria, pero Netflix sabe cómo descifrar las nuevas tácticas del género. Tanto es así que el año pasado, la plataforma lanzó The Astrological Guide to Heartbreak, una novela que va más allá de las relaciones entre personajes, basada en un libro de Sylvia Zucca.




Como sugiere el nombre, The Heartbroken Guide to Astrology utiliza la astrología como su estándar. La historia sigue la vida de la asistente de producción Alice Bass (Claudia Gusmano), quien se encuentra con el astrólogo Theo (Lorenzo Adoni) quien le enseña cómo ver el amor desde la perspectiva de las estrellas. Los héroes de la serie desarrollan una amistad que les permite entenderse más de lo que imaginaban y conocer sus vidas a través de los horóscopos.

No cabe duda de que con The Heartbroken Guide to Astrology, Netflix ha superado todas las expectativas y presenta hoy un tema de interés general. Tanto es así que el furor de la serie italiana llevó a la plataforma a actualizarla a una segunda temporada la cual se estrenara el 8 de marzo de este 2022.

Leer también:¿Sabes quién es? Próximamente en Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.