El Valluno.com

Gucci Se Une Con The RealReal Para Impulsar «El Lujo»

La firma Gucci, propiedad del holding internacional francés Kering, y la e-commerce estadounidense especializada en la compraventa de artículos de lujo de segunda mano The RealReal, unen sus fuerzas en favor de la sostenibilidad y de una industria de la moda más circular y comprometida con el medioambiente. Una respuesta a los tiempos actuales y a las nuevas inquietudes de las nuevas generaciones de consumidores, que se verá traducida en la puesta en funcionamiento de una tienda online dentro de The RealReal con prendas y artículos de Gucci de segunda mano.

Por medio del portal, que permanecerá en activo hasta finales de año, los clientes de la e-commerce en el país estadounidense, uno de los mercados con mayor demanda en bienes de lujo del mundo, podrán encontrar desde toda clase de vestidos, a camisetas, chaquetas, zapatos y una amplia variedad de complementos, tanto para un público masculino como femenino. Artículos todos ellos que gozarán así de una nueva vida útil gracias a esta iniciativa, al mismo tiempo que los consumidores contribuyen a la implantación de este nuevo modelo circular más respetuoso y medioambientalmente comprometido.

chanel

“La inherente longevidad de los productos de lujo viene de por sí a apoyar la economía circular, y, al unir sus fuerzas con The RealReal, Gucci viene precisamente a impulsar esta vía como canal a través del que prolongar todavía más la vida útil de sus productos”, explica la compañía estadounidense. Donde los artículos de la firma italiana se encuentran precisamente entre los más demandados por sus clientes, reflejando un incremento de hasta un 19 por ciento este año; y todo ello mientras se sitúa como la marca masculina más demandada por los usuarios de la plataforma por tercer año consecutivo.

Iniciativa doblemente comprometida con el medioambiente además de contribuir a alargar la vida útil de todos estos productos, la alianza entre ambas compañías contará con una acción adicional, e igualmente comprometida con el medioambiente. Mediante la cual, y a través de la organización sin ánimo de lucro One Tree Planted, se plantará un árbol por cada compra de uno de los artículos de Gucci o el depósito de una nueva prenda de la firma italiana llevado a cabo en los Estados Unidos. Una medida que ayudará a las labores de reforestación que desempeña la ONG en su lucha por combatir el cambio climático y preservar la biosfera de entornos como la selva amazónica o los bosques de California.

Lee También: Chanel Recupera “Musas” Del Séptimo Arte Primavera/Verano 2021

Síguenos En Nuestro Canal  De YouTube

Síguenos En Nuestra Página De Facebook

Síguenos y Compartenos

2 comentarios sobre «Gucci Se Une Con The RealReal Para Impulsar «El Lujo»»

Deja una respuesta

Follow by Email
YouTube
YouTube
Instagram
Telegram